Raúl y Ruth Lorenzo, entre los seleccionados para la gala de Eurovisión

Por | 20 Ene 14, 19:21

brequette-ruth

Tras varias semanas de rumores de todo tipo, TVE ha revelado que celebrará una gala en la que se escogerá al representante de España en Eurovisión el próximo mes de febrero. Entre los seleccionados están Ruth Lorenzo (X Factor Reino Unido), Brequette (La Voz), Jorge González (Operación Triunfo y La Voz), Raúl (el de ‘Sueño su boca’) y La Dama. Un jurado y el público a través del televoto escogerán la canción que representará a España el próximo 10 de mayo.

Ruth Lorenzo, favorita de los eurofans, ha anunciado el nombre de la canción con la que competirá: ‘Dancing in the Rain’.

Brequette acudirá con “‘Más (Run)’, un medio-tiempo de corte internacional”.

El tema de Jorge González para Copenhague 2014 se titula ‘Aunque se acabe el mundo’.

La Dama participa con la canción ‘Estrella fugaz’, escrita por su novio, Melendi.

Raúl ha escogido la balada ‘Vivir sin ti’. Más información, aquí.

  • bart_os

    La Voz, Operación Triunfo, Factor X, … Insistimos con la caspa.

    Copio y pego lo del año pasado (y lo del anterior, y lo del anterior del anterior, etc): DIRECTITOS HACIA LA HOSTIA EN 3, 2, 1…

  • postureo

    ahora es cuando todos, tanto los eurofans como los que no tienen ni idea, todos..sacamos la bola de cristal y adivinamos en que posición quedará españa. sin saber como son las canciones ni nada. que empiece la escabechina…

  • Qué horror de candidatos.

    El gitano de OT, una random de La Voz, la novia de Melendi, el fracasado one-hit wonder de Raúl…

    Sólo se salva (un poco, que tampoco es nada del otro mundo) Ruth Lorenzo pero si canta en inglés no sé si recibirá muchos votos. Teniendo en cuenta la España cañí, apuesto por Jorge o la dama esa.

  • yukie

    Ninguno me entusiasma en exceso, pero lo que sí es cierto es que Ruth Lorenzo se los come a todos con papas. Con ella hasta alguna posibilidad hay de no quedar tan mal xD.

  • te quiero a ti, a ti

    Joder, que sí, que Eurovisión hay que tomárselo un poco a guasa, pero…
    ¿¿¿RAÚL???
    ¿¿¿LA DAMA???
    ¿¿¿BREGUETTE???
    ¿¿¿SUPERSINGLE???

    I don’t think you can handle this.

  • Gurb

    Tengo una duda: ¿cómo es el pop internacional? ¿Quiere decir que es tan moderno que parece una canción de Anastacia de hace 12 años?

  • Maicky

    Pues Raúl será One Hit Wonder o lo que quieras, pero melofo melofo!

  • Euroopinión

    De verdad, Ruth Lorenzo es buenísima. Me he pasado el último mes por su canal de Youtube y es increíble. Vozarrón, puesta en escena, carisma, no se pone nerviosa, gran dominio de la lengua de Shakespeare, una base de fans en UK e Irlanda tras su gran paso por X Factor…

    Esperemos que el jurado (50% del voto) sea justo. En cuanto a la audiencia, a ver si dejamos a un lado la “España cañí”. En los últimos años nos están dando sopas con ondas los países nórdicos. Buenas voces, temas Dance pegadizos y encima, como es el caso de Loreen, canciones que se colocan perfectamente en la radio tras el furor del festival.

    El tema que Ruth lleva está compuesto por uno de los productores de Guetta, esto se pone serio.

    La única rival peligrosa es Brequette. Lleva un tema de Thomas G.

  • David

    El nivel es medio-alto, pero yo creo que Ruth Lorenzo marca distancias. Me gustaría que fuera con una canción de hard rock de las que solía cantar, pero si ha elegido otra habrá que escucharla.

  • go ruth

    Espero que vaya Ruth, vozarrón y conocida fuera. A los que dicen que da igual, que quedaremos últimos como siempre etc… pues mira no, cuando se lleva un mínimo de calidad se queda en un puesto digno (pastora soler 10ª de 26ª) pero claro si envías a un grillo como el año pasado, pues no pretenderás que nos pongan una alfombra roja y nos hagan la ola por ser Spain.

  • cotilleando

    Hay que escuchar las canciones pero…

    Suena interesante Ruth Lorenzo y la negra esa que tiene detrás a Pastora Soler.

Send this to a friend