Make Noise Madrid busca nuevas bandas

-

- Publicidad -

Make Noise Madrid busca nuevas bandas

Poster_ConverseMakeNoiseConverse vuelve a anunciar una nueva edición de Make Noise en Madrid. Esta iniciativa, que lleva celebrándose de 2012, ha conseguido dar apoyo a más de 60 artistas nuevos, ofreciendo también a sus seguidores la posibilidad de vivir experiencias irrepetibles en salas de Madrid y Barcelona.

Se trata de un concurso en el que seis bandas elegidas tendrán acceso de manera gratuita a locales de ensayo totalmente equipados durante dos meses, con el fin de poder demostrar después su potencial sobre el escenario en la celebración del Make Noise Malasaña, que tendrá lugar el próximo 26 de abril. Estarán acompañados por algunos de los mejores grupos emergentes del panorama nacional.

- Publicidad -

Antes, desde hoy día 4 al 21 de este mes, se podrá realizar la inscripción para participar de la que saldrán los nombres de esos seis afortunados, que se harán públicos el 25 de febrero. El jurado encargado de escoger a los ganadores está formado por el colectivo de hip hop Agorazein, Matthew Copper, booker estrella de la agencia británica 13artists, el periodista musical Daniel Verdú de El País y Julio Ruiz, conductor de Discogrande de Radio 3. Toda la información la tenéis aquí.

Fechas clave:
Del 4 Febrero al 21 Febrero: Inscripción Make Noise Madrid
25 de Febrero: Anuncio de decisión del Jurado
Del 1 Marzo al 25 Abril: Locales de ensayo
Make Noise 26 de Abril: Make Noise Malasaña

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas