Betacam y El Palacio de Linares, entre los ganadores de Converse Make Noise

-

- Publicidad -

Betacam y El Palacio de Linares, entre los ganadores de Converse Make Noise

betacamestrenoBetacam, Duo Divergente, Iko Cuyagua, Infinitum, Jygüer, Mihassan, El Palacio de Linares, Role y Deers son los grupos elegidos por el jurado de Converse Make Noise, formado por Daniel Verdú, de El País, Julio Ruiz, director de Discogrande de Radio 3, Matthew Cooper, booker de la agencia de UK 13 Artist y el colectivo Agorazein. A pesar de que se había anunciado que serían 6 los ganadores, finalmente serán 9 los que puedan entrar en los locales de ensayo Make Noise a partir del 1 de marzo. Hasta el día 25 de abril tendrán el espacio a su disposición para prepararse para la celebración del segundo Make Noise Malasaña, que tendrá lugar el 26 de abril.

En este evento, los grupos estarán arropados por una serie de bandas nacionales de gran repercusión en la escena emergente. Será, según la nota de prensa, «una jornada intensa y llena de conciertos, que tomará el céntrico barrio de Malasaña en una celebración de la gran salud del tejido independiente musical de Madrid».

- Publicidad -

Atendiendo a la relevancia de pasados talentos que han pasado por la plataforma de Converse para descubrir artistas, desde Trajano a Brigitte Laverne, próximamente dedicaremos un especial «revelación o timo» a estos artistas, algunos en verdad viejos conocidos de nuestro site.

Lo más visto

No te pierdas