Quantcast

‘Movie 43’ y la familia Smith triunfan en los Razzies

-

- Publicidad -

‘Movie 43’ y la familia Smith triunfan en los Razzies

AfterAl tiempo que los Oscar se han dado a conocer los premiados de su más prestigioso contraataque, los Razzies, celebrados el pásado sábado en el Ignited Spaces de Hollywood. La gran triunfadora de la noche fue ‘Movie 43’, la serie de 13 cortometrajes dirigida por Peter Farrelly y Charles Wessler que ha sido un fracaso en taquilla pese a contar con un sobresaliente reparto compuesto por actores de la talla de Emma Stone, Hugh Jackman, Uma Thurman, Anna Faris, Kate Winslet, Naomi Watts o Gerard Butler. ‘Movie 43’ ya puede presumir de Razzie a peor película, peor director y peor guión.

La otra gran triunfadora de la gala fue la familia Smith. Tanto Will Smith como su hijo Jade fueron galardonados con el Razzie a peor actor secundario y peor actor respectivamente por sus papeles en la película ‘After Earth‘.

- Publicidad -

El premio a peor actriz fue para Tyler Perry por su papel en ‘A Madea Christmas’ mientras que el de peor actriz secundaria fue a parar a Kim Kardashian por ‘Temptation’. Sus competidoras, Lady Gaga (‘Machete‘), Lindsay Lohan (‘Scary Movie 5‘), Salma Hayek (‘Niños grandes 2’) y Katherine Heighl (‘La gran boda’) se encuentran muy apenadas por la derrota.

Finalmente, ‘El llanero solitario‘ hubo de conformarse con el galardón a peor remake o continuación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas