Mujeres cancelan en EE UU por problemas con su visado

-

- Publicidad -

Mujeres cancelan en EE UU por problemas con su visado

Mujeres se encontraban de gira por América, pero lamentablemente por un problema de su visado, no han podido concluir su gira en Estados Unidos. El grupo está en Vancouver esperando volver a nuestro país. Este es su triste mensaje en Facebook y su vídeo presentado para la ocasión.

«Chicos, nos han bien jodido. Como bien sabréis fuimos a Estados Unidos de gira por la costa oeste con la intención de terminar en el festival de Austin pero las cosas no han salido como las teníamos previstas. Justo después del primer concierto en Vancouver, cuando intentamos pasar otra vez por la frontera que separa Canadá de Estados Unidos para volver al piso de Seattle donde nos estábamos hospedando, nos retiraron los visados para entrar en el país, dado que los agentes de la frontera consideraron que nuestra gira por la costa oeste no era compatible con la naturaleza de nuestros visados. En fin, ahora mismo estamos en Vancouver en casa de uno de nuestro camaradas Dead Ghosts sin la posibilidad de entrar al país.

- Publicidad -

Como podréis deducir estamos en un estado de profunda tristeza pero intentamos seguir adelante. La gira se ha cancelado y ahora estamos tramitando la vuelta al país.

Es terriblemente frustrante ver que algo en lo que hemos estado trabajando intensamente durante los últimos meses se cae de un día para otro.

- Publicidad -

Desde aquí queremos agradecer la increíble hospitalidad de toda la gente en Vancouver que nos está ayudando con toda esta mierda, organizando conciertos para que podamos tocar, ayudándonos a cualquier nivel y distrayéndonos. También agradecer a toda la gente de Estados Unidos o España que nos están echando una mano. Gracias a los Dead Ghosts, Andrew Wilkinson, Nervous Talks, Ty Ziskis, Peter Lowe y The Media Club y a todos estos desconocidos que nos mandan mensajes de apoyo y nos ayudan a sobrellevar todo este delirio.

Como hemos dicho, estamos profundamente afectados por la situación pero estamos intentando mantener nuestros ánimos al máximo, tocando todo lo que podemos y pasando los minutos y las horas de la mejor forma posible».

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".