Muere una concursante de ‘La Voz Kids’

Por | 11 Mar 14, 16:40

iraila_la_vozUna concursante de ‘La Voz Kids’, uno de los talent shows musicales más exitosos del momento con audiencias por encima de los 4 millones de espectadores, ha fallecido a los 12 años. Se trata de Iraila La Torre, que padecía un cáncer desde hace cuatro años. Sus padres han pedido que en lugar de flores, quienes les apoyen dediquen un donativo a la asociación para niños con cáncer Aspanion.

Iraila interpretó ‘Diamonds’ de Rihanna en el programa y tres jueces le dieron su aprobación sin verla siguiendo las normas del programa. Al final, Malú consiguió llevársela a su equipo. La artista ha expresado su pésame a través de Twitter. Por su parte, según informa Telecinco, representantes de Mediaset y de Boomerang, productora de ‘La Voz’, se han desplazado a Valencia para transmitir el pésame a sus padres y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, grabado hace meses. De hecho, estaba previsto que este jueves se emitiera la fase de eliminatorias, en la que Iraila participó.

Etiquetas:
  • Alber

    Pues nada, pronostico un 70% de share para La Voz Kids.

  • Dr. Kelvin

    Que triste que se vaya gente tan pronto.

    Pero lo que realmente es triste es que Telecinco ya se estaría frotando las manos desde que la niña puso el pie en la cola del primer casting.

  • NOBODY

    Dr Kelvin en esta vida no hay que ser tan….que coño si tienes razon.

  • CreoYo

    Me niego a pensar que ninguna productora se frote las manos porque una niña de 11 años tenga cancer. No creo que cuando grabaron las batallas este verano estuvieran pensando en que esta niña falleciera esta primavera. Vais sobrados con estos comentarios creo yo. Sea como sea es una pena que muera una niña tan pequeña por esta maldita enfermedad.

  • Ramón Vázquez

    A mí me parece que T5 se está comportando bien en este caso, y los comentarios con mala baba de arriba no vienen al caso. No creo que ninguna productora se frote las manos con algo tan terrible como es la muerte de una niña.

  • Elena

    Seria posible que tele 5 muestre humanidad aunque solo sea un poquito y olvidarse del dinero , permitiendo el visionado de la actuación de la niña en el concurso la voz. lo han retirado de yootube. GRACIAS

Send this to a friend