Loquillo rechazó participar en La Voz 2

Por | 17 Mar 14, 17:18

loquillo-vozLoquillo fue el último invitado a sentarse con Risto Mejide en su programa de entrevistas ‘Viajando con Chester’. El músico hizo más de una declaración jugosa y una de ellas fue que un día le llamaron para ser jurado de ‘La Voz 2’ y él aceptó. Mejide, por supuesto, alucina. “Yo acepté entrevistarme y se sorprendieron”, continúa Loquillo, “pero no aceptaron ninguna de mis premisas”. Loquillo asegura que habría aceptado solo si los concursantes no tuvieran que cantar canciones impuestas por el programa. “Yo ya sabía que me iban a decir que no”, dice, “pero quería saber de qué iba esto para poder opinar luego”. También habló en contra de la nueva ley del aborto, como podéis ver en este vídeo.

Etiquetas:
  • badger

    Loquill es un gran músico y un tío con mucho sentido común, realmente salvó la entrevista.

    Por que Risto aportó poco, que entrevista más lamentable. ¿ Tú te has follado todo? ¿Tú te has metido todo? Vaya chorradas de preguntas, parece que hace la entrevista un chaval de dieciseis años. Un 0 como entrevistador.

    Y Loquillo, Loquillo merecido vicerector de Rock.

  • Bar Code

    Vaya dos fantoches…

  • Salva

    Loquillo es un gran músico…ERROR!! No es músico, es cantante y por los pelos. Otra cosa es lo del show

  • muy mal

    Otra pesada que se toma demasiado en serio y cree poseer la verdad absoluta en cada una de sus opiniones…. perezón!

  • EO

    Sí, la entrevista es claramente fantochista, PERO no digáis que no sabíais ya de que palo cojeaba el Loco. Es un personaje público, si te lo tomas como una referencia de ética y moral, mal vamos. No le pidáis peras al olmo.
    A mí me divierte y me cae simpático, con sus luces y sus sombras, punto.

Send this to a friend