Revelación o Timo: Tanika

Por | 23 Mar 14, 14:24

tanikaÚltimamente la nómina de “ex vocalistas de…” es una cantera inagotable. Sin ir más lejos, Sam Smith o Emeli Sandé dieron sus primeros pasos musicales apareciendo como invitados en discos de otros. Ambos tienen en común haber sido “amigos” de Naughty Boy antes de emprender exitosas carreras en solitario. Lo mismo que Tanika, una joven británica de 23 años que cantaba una versión del ‘Get Lucky’ de Daft Punk en el disco del productor.

A finales del año pasado debutaba en solitario, de la mano del cada vez más imprescindible MNEK, con una canción titulada ‘Bad 4 U’ que mezclaba, como el 80% de la música británica actual, electrónica, pop y r&b. Sin duda, lo mejor era el videoclip, en el que intentaba seducir a un camión, como en una versión extraña de ‘Transformers’.

Ahora estrena un segundo sencillo como avance de un disco de debut que debería salir a lo largo de este año. La canción se llama ‘Fucking With My Heart’ y la han producido Sunny y Bohdi. Se trata de una canción pop con sonido house que podría ser el billete de despegue de esta joven promesa.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP