Revelación o timo: Barbott

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Barbott

barbottBarbott, que ya han actuado en lugares tan míticos como el Siroco o la Sidecar, entre muchos otros, recibiendo buenas críticas en medios como Mondo Sonoro (estuvieron en las Fiestas Demoscópicas), es una banda de muchachos entre 19 y 21 años que debe su nombre a lo siguiente: «Todos llevamos barba y eso hizo que el septiembre de 2012, después de un primer encuentro en un bar de Barcelona, escogiéramos, medio en broma, este nombre para nuestro futuro grupo».

Tras unos meses de espera, publicaban un EP llamado ‘Margarita’ en el que se implicaban Jaime G Soriano y Toni Toledo de Sexy Sadie. Por sus cinco pistas hay restos de los Strokes más tranquilos (‘Black Roses on TV’) o Phoenix (‘Dancing With The Sun’), pero es especialmente su primer corte, ‘Triumph’, el que les muestra llenos de posibilidades comerciales entre fans del sonido veraniego de Two Door Cinema Club, Vampire Weekend o Crystal Fighters.

- Publicidad -

Barbott actúan esta noche en Barcelona, en el Pop Bar, dentro de la programación de Razzmatazz Clubs, lo que por cierto también incluye una sesión de Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...