Kings of Leon quieren más gente desnuda en sus conciertos

-

- Publicidad -

Kings of Leon quieren más gente desnuda en sus conciertos

KOL¿Recordáis a aquel tipo de Birmingham que se desnudó completamente en un concierto de Kings of Leon durante la interpretación de ‘Sex on Fire’ y al día siguiente terminó fotografiándose con el grupo en el camerino? Se le conoció como «sausage man» o «Birmingham sausage» y sus vídeos full frontal siguen circulando por ahí.

El caso es que Kings of Leon por supuesto sí se acuerdan y han dicho en la revista Q que quieren más de eso, más gente desnuda en sus shows de este año. «Estamos todos casados, somos todos muy fieles y nos aburrimos, así que no nos haría nada de daño ver un poco de desnudez en los conciertos, pero nunca pasa», ha dicho Nathan Followill. «Creo que la salchicha de Birmingham fue el último desnudo y puso un poco de picante en el concierto».

- Publicidad -

El cantante Caleb añadía lo mismo: «Estamos ahí arriba dándolo todo, así que si alguien quiere enseñar un poco de carne, añadirá variedad al show. Si alguien ahí fuera quiere, preferiblemente de variedad femenina… bueno, cualquiera que se saque la polla le miraremos también».

Lo más visto

No te pierdas