Tomavistas, nuevo festival en Madrid

-

- Publicidad -

Tomavistas, nuevo festival en Madrid

delorean-aparNace un nuevo festival en Madrid que se desarrollará a lo largo de dos fines de semana, los días 18 y 19 de julio y los días 25 y 26 de julio. El primero será más indie y el segundo más bailable pero en todos los casos el cartel se compondrá de música nacional. Esto dice la nota de prensa:

«TOMAVISTAS no es un festival para mayorías, es un festival gourmet en el que todos los grupos tienen el mismo peso, el aforo es limitado, las facilidades extrañas de encontrar en eventos parecidos, como pueden ser: restaurante con estrella Michelín, aseos de obra, espacios verdes, parking gratuito para 2500 coches o accesos gratuitos en autobús y taxi. Todo en el marco incomparable del Hipódromo de la Zarzuela con vistas al monte del Pardo sobre el que asoma al Skyline de Madrid y a 5 minutos escasos del centro de la ciudad».

- Publicidad -

De hecho, Tomavistas se define como «plataforma musical que apoya artistas nacionales». En su cartel podemos encontrar en el primer fin de semana a El Columpio Asesino, Mucho, León Benavente, Guadalupe Plata, nudozurdo, Perro, Pasajero y Triángulo de amor bizarro y en el segundo a Delorean, Zombie Kids, Pional, beGUN, Lasers, bRUNA, Kostrok y Fira Fem.

El abono vale 45 euros o 28 euros cada fin de semana. Más info, en la web oficial.

Lo más visto

No te pierdas