Portishead actúan por primera vez en Madrid

Por | 10 Abr 14, 11:53

portishead-jnspPortishead anuncian el que será su primer concierto de la historia en Madrid, después de 20 años de carrera. Tendrá lugar el día 18 de julio en el Palacio de los Deportes, acotado para la ocasión bajo su nuevo formato reducido The Ring. Será su único concierto en nuestro país y JENESAISPOP es medio colaborador de este evento.

Las entradas se pondrán a la venta mañana 11 de abril a las 12 de la mañana en la web de la promotora Miles Away y el lunes 14 de abril a través de Ticketea y Ticketmaster. El precio es de 38 euros + gastos.

El grupo, uno de los que mejor entendió la electrónica emocional e inteligente durante los años 90 con la edición de dos discos formidables, ‘Dummy’ y ‘Portishead’, ambos entre lo mejor de aquella década, regresaba en 2008 con ‘Third‘, un disco diferente, por momentos más kraut e industrial, que dejaba joyas como ‘Machine Gun’, ‘The Rip’ o ‘We Carry On’, recordables desde la primera escucha y que nos llevaban a encumbrarlo como el mejor de su año.

Desde esta última edición, el grupo formado por Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley no ha dejado de girar cada año, si bien ofreciendo conciertos contados y selectos, pero siempre escalofriantes.

Etiquetas:

La Tienda JNSP