Nancys Rubias vuelven con ‘Amigas’

Por | 11 Abr 14, 12:00

nancys.amigasVuelven las Nancys Rubias. El 6 de mayo el grupo de Mario Vaquerizo pondrá a la venta un nuevo EP de 6 canciones titulado ‘Amigas’. Serán cinco temas nuevos y una versión del ‘Nunca conocí a Liberace’ de Intronautas. Unos días antes, el 28 de abril, se estrenará el vídeo para el single de presentación, ‘Amigas’.

Justo el 6 de mayo el cuarteto madrileño firmará copias de su nuevo EP en la 3ª planta de Fnac Callao en Madrid, mientras que el 8 de mayo lo hará en Fnac Las Arenas de Barcelona. Ambas citas serán a las 18h.

El 10 de mayo el grupo estará presentando su nuevo EP en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya están disponibles vía Ticketea, Ticketmaster y Entradas.com.

Etiquetas:
  • Awaiting

    Haters, sacad la cabeza del culo, se abre la veda…

  • amolap

    No hace falta ser hater para despreciar el hecho de que una parte muy cateta de los gayers de este país aplaudan esta estafa en detrimento de la música de verdad, el talento auténtico y el espectáculo más allá de salir en lo más caca de la tele y ponerte unos tacones.

  • Bart

    El problema con tu cacoso pensamiento es que muchos somos conscientes de lo “barato” y “cateto” que es ese rollo, pero igualmente lo consideramos y disfrutamos porque nos parece una forma válida de ver la vida que para nada destrozará algo.

    Si un grupo de maricas en tacones te molesta tanto o te parece tan apocalíptico, piénsalo.

  • amolap

    al contrario, simplemente me parece manido y facilón. hay que ser muy incauto y telecinquero para disfrutar con esta parodia tan ladrona, que hasta el cartucho de hacer cierta gracia ha quemado, no te digo ya para dar un duro por ello. pero oye que cada cuál…
    me molaría que lo petase en esta frontera entre el mainstream-tv con lo undergroundgayer algo menos zafio y un poquito mas inteligente y currado, pero ya está.

  • jose

    AMOLAP, comienza un doctorado en física cuántica si quieres algo inteligente…la música pop y el arte son otra cosa y está muy bien que así sea…pero no te líes y te pongas a hablar de inteligencia…y de estar más currado y de telecinqueros…que no dejas lugar a la inteligencia con tanto insulto y calificativo manido y barato

  • Txomin

    Cuantos músicos sin publicar y estas payasas que lo único que tocan es el peine, el secador y el spray de laca van a ver publicado otro disco con su nombre. ¡Jodido País!.

  • Txomin

    @jose

    Córtate un poco y no pongas las palabras música y arte en la misma frase, párrafo, texto, revista, país, mundo o universo que Nancys Rubias. ¡Que no cuela!

  • Absolutamente

    @Jose… “comienza un doctorado en física cuántica si quieres algo inteligente…la música pop y el arte son otra cosa”… el arte puede ser inteligente, de hecho generalmente lo es, por ejemplo, en la literatura, aunque no lo creas.

    Respecto a las nancys, me da lo mismo, el primer disco me hizo gracia, luego ya me aburrieron y hasta aquí… para mi son showmans no músicos, y dan espectáculo y hasta aquí todo está bien, una cosa así como la Terremoto, no hacen daño a nadie pues ya está.

  • Moncho

    Pues a mí me gustan mucho más que Vetusta Morla, Annie B Sweet y otros truños que adorais por aquí

  • Mediocridad

    Sin duda tienen un talento desmedido y una calidad inigualable. Son vanguardia y modernidad. Amigas íntimas mías.

  • hero

    Que les amputen las cuerdas vocales

Playlist del mes

Send this to a friend