Quentin Tarantino presentó el pasado domingo en Los Ángeles el guión de su nueva película, ‘The Hateful Eight’, el mismo que unos meses atrás fuera motivo de un importante cabreo por parte del director tras descubrir que alguien lo había filtrado a la red sin su consentimiento.
El cineasta compartió el texto para una audiencia de 1200 personas en un evento mensual que programa desde hace tres años la asociación Film Independent llamado Live Read y en el que se leen guiones de películas en directo para un público reducido. En este caso, sin embargo, el carácter benéfico del evento dio la bienvenida a más personas de lo habitual, cada una de las cuales hubo de pagar un total de 200 dólares para asistir a la exclusiva presentación.
Lo que leyó Tarantino el domingo fue el texto filtrado. «Esta es la primera versión del guión», apuntó. «Estoy trabajando en una segunda, y probablemente habrá una tercera versión». Participaron en el proyecto Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Michael Madsen, Amber Tamblyn, Tim Roth y Walton Goggins. Tarantino, al parecer, ha cambiado de opinión y es probable que ‘The Hateful Eight’ empiece a rodarse en los próximos meses.