Primeras imágenes de la fiesta del té de Alaska y Mario

Por | 08 May 14, 11:21

alaska-y-mario-tea-partyComo se anunció hace unos días, Alaska y Mario volverán, aunque en internet. El programa en cuestión, ‘El Tea Party de Alaska y Mario’, se emitirá vía Google+ a partir del 14 de mayo y ya se puede ver un adelanto del primer episodio, ‘La edad no existe’, en el que Alaska, Mario y Nacho Canut debaten sobre la juventud y la vejez. “La gente es joven y vieja y cuando eres viejo eres viejo y ya está y no pasa nada”, concluye sabiamente Canut. Sirve el menú Brays Efe.

Las imágenes pueden verse en Vertele.

Etiquetas:
  • LUZ negra

    mira que hay nombre en el mundo y va [email protected] y ponen uno que se relaciona directamente con lo mas facha del mundo. que asco me dan los que provocan por provocar sin mas.

  • Estocástico

    Estuve en el SOS, Fangoria actuó después de Pet Shop Boys. El espectátulo de éstos era de desencajarse la mandíbula: un espectáculo TOTAL. (entiéndase total en su sentido de “global”, no como coletilla de moderna)
    Después salió Fangoria, que como sabeís son fan fatal de los PSB. Era difícil igualar el nivel. Y el público era exigente: eso parecía una convención mari interplanetaria de Alaskólogos y PSBmanos. Pero lo que vi me decepcionó mucho. En primer lugar no cantaron todo el repertorio que escuché hacía apenas dos meses en Riviera. Sólo tocaron un single del quinto EP (antes los tocaban todos). Nacho se ausentó dos veces del escenario (y dejó la programación hacer lo suyo) y me habría encantado que tocaran la versión fangorizada de “A quién le importa” (porque comienza con un sampleado del “It’s a sin” de los PSB con dos cojones y un palito). La sustituya de Ikerne parecía un insecto palo e hizo un riff de guitarra espeluznante (creo que la cagó en una canción). Rafa Spunky bien, en su lugar (ultimamente se deja una barba que parece que va a sustituir a John Grant en Hercules and love affair…) como Alaska, pese a la racanería del repertorio. Los new fantasía… ellos bien. Y debo disculparme por pensar mal de Susana Reche. Ella no es la que va descompasada, qué va, es la otra… Eso sí, mal me duela decirlo, los PSB con dos bailarines y dos o tres pelucas hicieron más que los cuatro de new fantasía danto tumbos por todo el escenario. Ahora, que menudos dos bailarines…menudos yogurines…menudo currelo se pegaron…

    Lo que de verdad me sentó como una patada es que cuando yo pagué mi entrada por ver sólo a Fangoria (y respiraba aliviado porque los que pagaron la VIP tuvieron que soportar a las NANCYS)me zampé de improviso como última actuación a las Nancys presentando amigas y la despedida de Nancys+Fangoria con el me da igual.
    En condiciones normales me habría dado igual. Pero me sentí estafado. Y peor, decepcionado por Fango y Alaska. Los adoré en la etapa subterfuge, incluso en arquitectura efímera, ya en DRO. Hace discos que no aportan nada nuevo amén del espectáculo.
    Nancys no deja de ser otro producto parido de la mente hiperactiva de Nacho Canut. Ellos reconocen que no tocan ni componen nada. Supertravesti, Barbie debe morir o Nunca conocí a Liberace no dejan de ser temas de intronautas o vegetales.
    Antes tenía a Olvido por una tipa cabal. Guardé durante meses aquel alegato que escribió cuando sus declaraciones acertadísimas sobre la grabación pirata de discos enfurecieron a una discográfica. Pero tengo que rendirme a la evidencia de que igual estaba equivocado, porque cada vez que leo noticias como ésta (frivolidad con una dosis submarida de neocon) o contemplo el carrusel en el que está montada se me cae la venda de los ojos.
    Ella, congruente como nunca, se defiente en plan “a quién le importa”. O califica a las voces críticas como “envidiosas” (así lo cantaba ella o ahora lo canta su marida en “amigas”)
    Y yo, que podría defenderme igual en plan “A quien le importa lo que digas, bonita” paso de reaccionar. Creo es la mejor respuesta para evitar ver como se crecen ante las críticas. Creo que he dejado de tener una diva. Y me da igual cruzar a la acera de las envidiosas. Me encanta.

  • Estocástico

    Quizás deba rectificar ciertos datos:
    1-Me disculpo por las faltas de ortografía (estoy tecleando a oscuras a la una de la madrugada, quizás sea una excusa fácil) Submarida no está escrita con doble intención, quería decir “submarina” o mejor aún “subrepticia”. Pobre sustituya de Ikerne, pensé que era la sustituta… en fín, y así unas cuantas.
    2-Parece que he puesto a parir toda la actuación en el SOS. Ganas no me faltan, la verdad, pero si voy a intentar se honesto -no sé si lo conseguiré- Rafa, Alaska o los New Fantasia (con sus fallos, como cualquier humano) se lo curraron como tenía que ser. De todo lo demás, me reafirmo. Es muy difícil estar a la altura cuando te comparan con los PSB, he intentado huir de la comparación, pero es que actuaron justo después…
    3-No todo lo cantado por Nancys Rubias es de los grupos satélites de Nacho Canut. “Supertravesti” es original para Nancys (y Fangoria la cantó en el EP “De Punta Cana a Montecarlo). “Sálvame” o “San Vito’s dance” ya sabemos que no nacieron en la cabeza de Nacho precisamente…y “Qué sería de mi sin tí” (versioneada en “Viaje satélite alrededor de Carlos Berlanga”) es de ¡Carlos Berlanga! (tachán), pero la mano de Nacho Canut se cierne sobre Nancys Rubias en muchísimas otras canciones. Me encantaba Nacho (sus canciones, spicnic, cómo su figura se escurre de los grupos a los que da vida y canciones…), creo que es imposible que dejen de gustarme muchas de sus canciones. Pero hay cosas que ya no trago. Me estaré volviendo mayor y más crítico. Está bien hacerse mayor.¿no?
    3-Algún día dedicarán una sesuda tesis antropológica a estudiar la evolución de la representación de la diosa madre devenida en diva pop. Igual están conectadas. Por eso será que la diva pop tiene tanto predicamento entre los gays. Ni idea, ya desvario. Lo que sí sé seguro es que he dejado de ver a Alaska como la veía. Es una pena para sus ingresos, pero lo que pierdo de una cosa lo gano en confianza en mi mismo. Curioso ¿no?

  • qbata

    Qué ascazo de pareja. Me producen vómito, ellos, su música, su postura ante la vida… Viaje a marte gratuito de ida ya.

    Estocástico, no te hagas pajas, que ya eres mayorcito…

  • Buah!

    Que pereza de gente! Aburren a más no poder. Y más clasistas no pueden ser y eso que se vanaglorian tanto de relacionarse con todo tipo de gente. Estulticia + dinero = Alaska y Mario.

  • Portland

    “Sirve el menú Brays Efe”. Jajjaajajajajaja.

    Esa frase resume la noticia y el contenido de la misma.

Send this to a friend