Laura Jane Grace vuelve a criticar a Arcade Fire

-

- Publicidad -

Laura Jane Grace vuelve a criticar a Arcade Fire

A Arcade Fire les ha salido una Némesis en la forma de Laura Jane Grace. La artista parece que no tiene fondo buscándole los tres pies al gato al vídeo de ‘We Exist’ y ahora ha atacado las palabras de Win Butler en las que el líder de la banda canadiense hacía referencia a lo impactante que puede ser para un joven homosexual de Jamaica ver al protagonista de ‘Spider Man’ interpretando a un travesti.

Esta es la respuesta de la cantante de Against Me a través de Twitter: «La idea de que un joven homosexual sin hogar de Jamaica que vive en una cloaca se va a sentir poderoso porque un actor masculino y heterosexual, que sale en películas que no puede pagar, protagoniza un vídeo que nunca verá, es muy WTF». También ha hablado de los estereotipos que aparecen en el clip y del problema de que la canción se llame ‘We Exist’ y no ‘They Exist’. Incluso ha aprovechado para reconocer que el disco ‘The Suburbs’ es “perfecto”, aunque su vídeo, que dirigió Spike Jonze, “apesta”.

- Publicidad -

Para conocer mejor la propuesta de Laura Jane Grace y la historia de su transexualidad, no os perdáis este vídeo de MTV. ‘Transgender Dysphoria Blues’ ha salido a la venta en enero de este año.

Lo más visto

No te pierdas