Quantcast

Batalla legal por los derechos de Rodriguez

-

- Publicidad -

Batalla legal por los derechos de Rodriguez

sugarstandreuA Rodriguez el éxito le llegó tarde y tras el excelente documental ‘Searching For Sugar Man’. Después de la triste muerte del director, ahora el cantante se ha visto envuelto en medio de una disputa entre dos sellos que reclaman los beneficios de los dos únicos discos que grabó el artista en los primeros años de la década de los 70.

Dos discográficas, llamadas Interior y Gomba, batallan poniendo al cantante en medio, acusado de no decirle a una compañía que las canciones ya eran propiedad de la otra. Todo esto ocurrió hace 40 años, cuando, tras firmar un contrato con Gomba, Rodríguez afirmó a Interior que su otro sello le había echado y que en ese momento sus canciones estaban libres de derechos. Ahora, aparte de la lucha entre ambas compañías por sacar tajada del éxito del cantautor, intentan involucrar al artista de alguna manera.

- Publicidad -

Mientras, Rodríguez parece que se prepara para publicar su esperado tercer disco, para el que ha trabajado con productores como Steve Rowland y David Holmes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas