El misterio del vídeo de ‘Do What You Want’ de Lady Gaga se resolvió en su momento con la cantante hablando de traiciones en su equipo, sin dar razones muy específicas de por qué se había decidido pasar de publicar el clip de uno de los singles más claros y con más potencial del último disco de la artista. Hasta ahora.
El New York Post ha publicado un artículo en el que se habla de que las supuestas verdaderas razones tuvieron que ver con los cargos presentados contra Terry Richardson por varias modelos acusándole de abusos sexuales. Además de esto, al parecer Gaga también desconocía el pasado sexual y las demandas de R. Kelly por lo mismo. Según se puede leer en la publicación, según declaraciones de una fuente del entorno de la cantante, “Gaga tenía un vídeo dirigido por un depredador sexual, protagonizado por otro depredador, ¿con el tema “haz lo que quieras con mi cuerpo»? Era literalmente un anuncio para la violación”.
Y con esta revelación también han llegado 30 segundos del clip, y apostamos a que en breve se filtrará entero. De momento se pueden ver imágenes de Gaga en una cama de hospital en la que Kelly es el doctor, o a Gaga desnuda, siendo fotografiada por Richardson, mientras se masturba o da vueltas por el suelo envuelta en periódicos.
Do What You Want – Leaked Snippet from LadyGagaItalia.it on Vimeo.