Leiva, telonero de los Rolling, pidió que estos dejaran de girar en 2012

-

- Publicidad -

Leiva, telonero de los Rolling, pidió que estos dejaran de girar en 2012

leivaEn contra de lo que se anuncia en las entradas que tanto nos costó conseguir, parece que el concierto de los Rolling Stones en Madrid no arrancará a las 21.30 sino veinte minutos más tarde, a las 21.50. Así al menos lo indica su promotora Doctor Music, quien además ha anunciado hoy que el telonero será Leiva. Para quien no le conozca, recordar que Leiva fue miembro de Pereza y que ha publicado dos discos en solitario muy mimados por el público. ‘Pólvora’ fue número 1 en España este mismo año cuando se editó.

18:30 Apertura de puertas
20:30 Leiva
21:50 The Rolling Stones

- Publicidad -

Lo curioso es que está empezando a circular por la red una videoentrevista con Leiva en la que no cabe duda: el artista pide que los Rolling dejen de girar en 2012. Cuando el medio HRB le pregunta quién debería separarse, Leiva lo tiene claro: «Indudablemente hace muchos años creo que lo deberían haber hecho los Rolling Stones. Tendré muchos detractores diciendo esto, pero bueno, que Mick Jagger parece una profesora de fitness y que es muy joven en el escenario está bien. Pero que hace años que tendrían que haber parado de girar, por lo menos. Grabar discos me parece interesante que alguien diga «voy a seguir investigando» y creo que con 60 y 70 tacos se pueden contar cosas interesantes, pero creo que los Stones hace años que deberían haber dejado de girar. Creo que la gira ‘Voodoo Lounge’ con Black Crowes de teloneros yo les vi y tal, y ahí que era un cartel muy potente ya piensas «joder, ya basta, ya tenéis que parar esto, habéis hecho todo lo más increíble que se podía hacer, ¿qué más queréis?». Creo que están ahí porque Keith ya no puede estar en casa y se pone nervioso pero un concierto de los Rolling Stones tiene más que ver con un parque temático que con un show de la banda que todos queremos que sea».

Os dejamos con el vídeo del día. Minuto 1.12.

- Publicidad -

Finalmente, el artista estrena hoy nuevo vídeo para su corte ‘Mirada perdida’, que ha sido dirigido por el joven realizador Dani de la Orden (premio Gaudí de la Academia del Cinema Català). Según Sony «el videoclip, construido como un cortometraje, sustentado por actores y figurantes, narra una historia de amor que surge en mitad del caos gris y opresivo de una violenta manifestación, una imagen que, por desgracia, nos es muy familiar en estos tiempos de crisis y protestas populares que estamos viviendo. Velocidad, terror, angustia, peligro… pero el cariño y la pasión resultan vencedores, el amor se impone y logra hacerse con la situación».

Lo más visto

No te pierdas