Leiva, telonero de los Rolling, pidió que estos dejaran de girar en 2012

Por | 23 Jun 14, 10:48

leivaEn contra de lo que se anuncia en las entradas que tanto nos costó conseguir, parece que el concierto de los Rolling Stones en Madrid no arrancará a las 21.30 sino veinte minutos más tarde, a las 21.50. Así al menos lo indica su promotora Doctor Music, quien además ha anunciado hoy que el telonero será Leiva. Para quien no le conozca, recordar que Leiva fue miembro de Pereza y que ha publicado dos discos en solitario muy mimados por el público. ‘Pólvora’ fue número 1 en España este mismo año cuando se editó.

18:30 Apertura de puertas
20:30 Leiva
21:50 The Rolling Stones

Lo curioso es que está empezando a circular por la red una videoentrevista con Leiva en la que no cabe duda: el artista pide que los Rolling dejen de girar en 2012. Cuando el medio HRB le pregunta quién debería separarse, Leiva lo tiene claro: “Indudablemente hace muchos años creo que lo deberían haber hecho los Rolling Stones. Tendré muchos detractores diciendo esto, pero bueno, que Mick Jagger parece una profesora de fitness y que es muy joven en el escenario está bien. Pero que hace años que tendrían que haber parado de girar, por lo menos. Grabar discos me parece interesante que alguien diga “voy a seguir investigando” y creo que con 60 y 70 tacos se pueden contar cosas interesantes, pero creo que los Stones hace años que deberían haber dejado de girar. Creo que la gira ‘Voodoo Lounge’ con Black Crowes de teloneros yo les vi y tal, y ahí que era un cartel muy potente ya piensas “joder, ya basta, ya tenéis que parar esto, habéis hecho todo lo más increíble que se podía hacer, ¿qué más queréis?”. Creo que están ahí porque Keith ya no puede estar en casa y se pone nervioso pero un concierto de los Rolling Stones tiene más que ver con un parque temático que con un show de la banda que todos queremos que sea”.

Os dejamos con el vídeo del día. Minuto 1.12.

Finalmente, el artista estrena hoy nuevo vídeo para su corte ‘Mirada perdida’, que ha sido dirigido por el joven realizador Dani de la Orden (premio Gaudí de la Academia del Cinema Català). Según Sony “el videoclip, construido como un cortometraje, sustentado por actores y figurantes, narra una historia de amor que surge en mitad del caos gris y opresivo de una violenta manifestación, una imagen que, por desgracia, nos es muy familiar en estos tiempos de crisis y protestas populares que estamos viviendo. Velocidad, terror, angustia, peligro… pero el cariño y la pasión resultan vencedores, el amor se impone y logra hacerse con la situación”.

  • forbidden

    en serio? en serio?… vaya bajonazo!

  • Jajajajaja Leiva telonero de los Rolling! Qué mal está el patio xD

  • susana

    Penoso..

  • kinki

    voy a vomitar

  • Joaquín

    Aún así quien es Leiva, y que ha hecho para ser telonero de los Rolling?

  • Jorge

    Leiva Telonero ?? Pero q asco joder. Este tio es un fraude

  • Mayca

    Qué mala es la envidia!!!
    Pero quién conoce a este mindundi??
    Vaya telonero d kk. Aun se notará mas la diferencia entre sus Majestades y este rabioso. Encima que le dan un espacio al lado d la banda mas grande de la historia del rock. Vete por ahi malasombra!!

  • alehop

    Menudo chapitas. Y hablando de rock and roll… es de risa.

  • Brian Le Brain

    Leiva es casi tan rock como Miguel Ríos, o Bunbury, o Loquillo… ¡la cumbre de lo rock de este país! jojojoooo…. pero qué asquete de pavo.

  • Diego

    Ánimo muchachos, el contraste cuando salgan los rolling será mucho mayor!!

  • Moncho

    Pero qué de postureo sois!
    Ahora qué os pasa con Leiva?

  • Carlos

    Que asco…
    Que poca vergüenza tienen estos de Dr. Music.

  • carcayu

    Pues creo que tiene razón. Se trata de un grupo de Rock, Rock que además llena estadios, y eso supone una actitud en el escenario y una vitalidad (y no hablo de edad) que ya no tienen. Y el hecho de que sigan llenando, por nostalgia o por tener millones de fans incondicionales, no quita lo otro.

    Ahora, que de lecciones de rock quien la da, … pues suena bastante ridículo. Y suena doblemente ridículo si en la entrevista insinúa que parece que no lo hacen por convicción músical y aun así el haya decidido apoyarles comprometiéndose a ser su telonero.

    Pero bueno, que los rolling le obliguen a decir “Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir” para que siga adelante como telonero y así todos nos reímos un poco

  • Pereza ha sacado discazos, pero en solitario son una miseria.

  • torito

    Leiva, pon el culete, y tan contento, y ahora dí que los Rolling siempre han sido tu referencia, y ahora bla, bla, bla…

    Pa-ya-so.

  • alehop

    “Pereza ha sacado discazos, pero en solitario son una miseria”. Creo que el tema no es si Pereza han sacado discazos o no (en mi opinión no, pero no viene al caso) si no:

    1- Qué tendrá que ver este tipo con los Rolling o su periferia
    2- Si es ético dejar patente tu rechazo por cierto show y después ser su perrito faldero

    Qué payasete el Leiva ¿Eh? jojo

  • Carlos

    ¿Qué Pereza ha sacado discazos? jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja…
    Hay que ver que criterio tienen algunos.
    Así va el país.
    Leiva telonenado a los Stones es como Belén Esteban prologando a Vargas Llosa

  • Warp

    Lo dice alguien que ha ganado más pasta anunciando cerveza que vendiendo discos.

    Bueno, vale, lo decía en 2012 y el anuncio es de 2014, pero ya me entendéis.

  • cabrona

    joder, este tío me da un perezón… Voy a cagar.

  • JohnDoe

    Es verdad es el rock es mucho de actitud y tal, pero esto, llevado a la caricatura sonrojante, es el tío este.

  • Diadermine

    Leyva me da Pereza y debería haberlo dejado antes del 2012. ¿hay que explicar que los Stones se han ganado el derecho a hacer LO QUE LES DE LA GANA y este tipo NO? Un respeto a los mayores.
    (Tom Waits le parece extraño y quiere que vuelva a hacer los discos que él entendía :) Por lo tanto el que está mal es Tom Waits y no él, que gracioso!

  • GinTONIC

    Qué cansino es! Leiva es tan rockero como Melendi, o como Luis Fonsi (que el otro día salió en la tv declarando que él en realidad era de alma rockera. Jenesaispop debería rescatar esa entrevista, creo que fue en TVE 1, y dedicarle un WTF).

    En fin, que me corroe la envidia por aquellos que podrán ver a sus satánicas majestades en directo. Yo tuve mi oportunidad y lo disfruté como un enano.

  • Moncho

    @Carlos, sí claro, el país va mal porque hay gente a la que le gusta Pereza…nada tienen que ver los políticos corruptos y las folclóricas que nos estafan, en fin.

  • ATbr

    hay que ser hipócrita… Decir que se deberían separar y luego ser su telonero… puaj! Por otra parte… en qué se han basado para elegir a este tipo?? no pega ni con cola! no se, es como poner a Miley Cyrus de telonera de un grupo Gospel Evangélico…

  • Mancho!

    “Velocidad, terror, angustia, peligro… pero el cariño y la pasión resultan vencedores, el amor se impone y logra hacerse con la situación”
    JAJAJAAJAJAJA
    AHJAJAJAJAAJAJAJ
    JAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!

    Por dios, qué jartada de reír. Leiva es un celebrity de sí mismo. Menuda partida de ojal ;)

  • Tilosos

    YA ESTÁ AQUÍ #HACENDADOPOP Descárgalo o escúchalo en http://tilosos.tumblr.com

  • Tilosos

    YA ESTÁ AQUÍ #HACENDADOPOP Descárgalo o escúchalo en http://tilosos.tumblr.com :D

  • Menudo gilipollas es el Leyva.

  • Charteaaaaaaaaaar

    La mosquita muerta de operación triunfo (Virginia) fue telonera de Beyoncé. Así q os podéis esperar cualquier cosa en cuanto a teloneros españoles

  • GinTONIC

    @Charteaaaaaaaaaar, sí, pero dudo que saliese Virginia Maestro en ningún a medio a decir que Beyoncé se retire para luego pasar a su telonera :P

    Sea como fuere, al final todo el mundo hablando de Leiva… Lastimica.

  • Wino

    Que este señor sea el telonero de los stones, pero que poca vergüenza hay en este país un señor que dice que los stones ya tenían que haberse separado… Pero que a hecho este tío para que sea telonero, llevar sus camisetas y poner morritos como jagger a Isabel la católica. Esto solo pasa en España, que asco.

  • Titi

    no me gusta nada el telonero!!!!.
    lo siento pero este tio me cae fatal, va de innovador con su música y luego no vale para nada.
    por qué no un rockero tipo LOQUILLO, BUNBURY…algo más de caché.
    yo voy al concierto y no entraré hasta que esté casi acabando

  • nofastidies

    estoy de acuerdo, un Bunbury o un Loquillo, cojones. el puto problema es que el Leyva nunca salió de los 40 principales, y allí debió quedarse para siempre.
    si tuviera talento y gustos musicales a la altura, no haría la basura que hace.

  • morgan

    Esto solo pasa en España el pais de pandereta…quien ha permitido q el Leiva el rockero de palo telonee a los rolling, vaya pastelada…menudo bajonazo

Playlist del mes

Send this to a friend