Nacho Canut, entre los homosexuales más influyentes de España

-

- Publicidad -

Nacho Canut, entre los homosexuales más influyentes de España

ncanutCon motivo del Orgullo Gay, El Mundo ha publicado una lista de los 50 homosexuales más influyentes de España. En el número 1 aparece Grande-Marlaska, como es habitual en estas listas, seguido de Iñaki Oyarzábal, secretario de Derechos y Libertades del PP.

El puesto 3 es para Almodóvar y Amenábar está en el 11, lo que nos hace pensar inmediatamente en los pocos músicos que aparecen en la tabla. Y es que mientras más personajes vinculados al cine pueblan la lista, como Elena Anaya (13), Fernando Tejero (17), Susi Sánchez (27) o Rubén Ochandiano (47); apenas encontramos a Nacho Canut de Fangoria en el 39, y a la cantaora Mayte Martín en el 41 por los méritos de haber triunfado en el mundo del flamenco pese a su sexualidad. También se considera a Asier Etxeandía «actor y cantante» en el puesto 33, más por su vinculación con musicales que por su colaboración con Fangoria, pues aparece por encima de ellos.

- Publicidad -

Aparecen también personalidades vinculadas a la danza, el arte o la televisión, con Jorge Javier Vázquez saludando desde el puesto 4 a Jesús Vázquez (35) o Máxim Huerta (44).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas