Nacho Canut, entre los homosexuales más influyentes de España

Por | 01 Jul 14, 10:16

ncanutCon motivo del Orgullo Gay, El Mundo ha publicado una lista de los 50 homosexuales más influyentes de España. En el número 1 aparece Grande-Marlaska, como es habitual en estas listas, seguido de Iñaki Oyarzábal, secretario de Derechos y Libertades del PP.

El puesto 3 es para Almodóvar y Amenábar está en el 11, lo que nos hace pensar inmediatamente en los pocos músicos que aparecen en la tabla. Y es que mientras más personajes vinculados al cine pueblan la lista, como Elena Anaya (13), Fernando Tejero (17), Susi Sánchez (27) o Rubén Ochandiano (47); apenas encontramos a Nacho Canut de Fangoria en el 39, y a la cantaora Mayte Martín en el 41 por los méritos de haber triunfado en el mundo del flamenco pese a su sexualidad. También se considera a Asier Etxeandía «actor y cantante» en el puesto 33, más por su vinculación con musicales que por su colaboración con Fangoria, pues aparece por encima de ellos.

Aparecen también personalidades vinculadas a la danza, el arte o la televisión, con Jorge Javier Vázquez saludando desde el puesto 4 a Jesús Vázquez (35) o Máxim Huerta (44).

La Tienda JNSP