Charli XCX rechazó a Christina Aguilera

Por | 04 Jul 14, 11:39

charli-xtcEsta semana Charli XCX, actualmente en lo más alto de la lista de sencillos americana con ‘Fancy’ junto a Iggy Azalea, daba una entrevista a Popjustice.

Lo más destacable ha sido el hecho de que la cantante, a pesar de ser conocida sobre todo por sus colaboraciones, rechazó a Christina Aguilera. “He rechazado muchas cosas que me podrían haber hecho una estrella. Por ejemplo me ofrecieron aparecer en una canción de Christina Aguilera pero lo rechacé. No era justo. Ella es guay, pero no era el momento”, ha dicho la artista a raíz de un comentario en el que habla de que su compañía le recriminaba que le diera los éxitos a otras y no se los quedara para sí misma.

En la misma entrevista también habla del “disco punk” que tenía grabado y ha rechazado a favor de uno más pop en el que participarán Weezer, Rostam de Vampire Weekend, Stargate y John Hill. Además, afirma que ha estado trabajando con Dr. Luke en las sesiones de otra estrella que no puede nombrar. ¿Alguien ha dicho Rihanna?

La Tienda JNSP