The Libertines podrían tener disco nuevo en 2015

-

- Publicidad -

The Libertines podrían tener disco nuevo en 2015

NMECover_Libertines_CMA3_080714Siguen los rumores sobre un nuevo disco de los Libertines. Ahora que su concierto en Hyde Park ya ha pasado y el grupo se ha venido arriba, la banda ocupa la portada de la nueva edición física del NME y Carl Barat ha contado en la correspondiente entrevista que el álbum podría salir en 2015. Lo ha dicho, eso sí, cuando se le presiona por una fecha. «El próximo año, ha de ser. No quiero sólo salir de gira porque entonces tendremos claustrofobia y la caída será épica. Así que sí, quiero mantener algo fresco renovándonos. Simplemente tenemos que encontrar el momento».

Baraja sesiones de grabación en octubre y noviembre en Alemania. De hecho las cinco fechas que anunciaron Libertines para finales de septiembre y principios de octubre culminan en Berlín y Dusseldorf.

- Publicidad -

Antes por supuesto estará el FIB. Como entrenamiento, os dejamos con el repertorio del que podría ser su setlist atendiendo al concierto dado en Hyde Park, si bien el orden cambió ligeramente con respecto a otro show en Glasgow y faltaría alguna canción como ‘Love on the Dole’, no disponible en Spotify.

Lo más visto

No te pierdas