Lily Allen, Conchita Wurst, Shakira y Disclosure aceptan el «Ice Bucket Challenge»

-

- Publicidad -

Lily Allen, Conchita Wurst, Shakira y Disclosure aceptan el «Ice Bucket Challenge»

Seguimos con la tanda de famosos que han ido aceptando el reto de tirarse un cubo de hielo por encima, más conocido mundialmente como el “ALS Ice Bucket Challenge’, y que aparte de mostrar a tu estrella favorita como muy campechana, también sirve a una buena causa.

A la lista de los que ya se han lanzado el cubo, ahora tenemos que sumar a la ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, y su amiga española Ruth Lorenzo, a Disclosure, Jessie Ware, Lily Allen y Kendrick Lamar. También lo ha hecho Shakira acompañada de Piqué, que recibe más que hielo en la cara, y Gwyneth Paltrow, que como curiosidad ha nominado a su ex marido, Chris Martin de Coldplay.

- Publicidad -

Por otro lado, Adriana Guevara, presidenta de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ha hecho unas declaraciones en las que se muestra muy agradecida por la iniciativa y la repercusión que está teniendo, pero también asegura que las donaciones no están llegando. “Aunque lo importante es que la sociedad se conciencie de los peligros de la enfermedad, a la asociación no le llegan fondos porque la gente no cumple con la segunda parte de la campaña, que es donar. Las personas que están tirándose el cubo de agua helada, incluidos los famosos, no entran en la web para ver el número de cuenta, por lo que no están realizando estas aportaciones”, han sido sus palabras. Por si alguien tiene alguna duda, el número de cuenta en el que se pueden realizar las donaciones es el ES09 2038 1923 156200003135, asunto: cubo hELAdo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas