Cee Lo Green pide perdón tras sus comentarios sobre la violación

-

- Publicidad -

Cee Lo Green pide perdón tras sus comentarios sobre la violación

cee-lo-fuck-youCee Lo Green fue acusado de haber suministrado éxtasis a una mujer, que amaneció desnuda en su cama en julio de 2012 sin ella recordar cómo había llegado hasta allí. Lo último que recuerda es haber cenado sushi con él. Cee Lo Green ni admitió ni rechazó los cargos (usando la figura jurídica «nolo contendere», «no contest») y fue condenado a tres años de libertad condicional por las drogas, pero no por violación, al considerarse que no había evidencia.

Durante el fin de semana, el autor de un exitoso y notable disco de 2010 cuyo título es mejor no recordar, escribía en su cuenta de Twitter que considera que no hay violación alguna si la persona no está consciente, mencionando que no había «cristales rotos» como sí sucede durante una violación: «Si alguien se desmaya, ¡ni siquiera está contigo conscientemente! CON(tigo) implica consentimiento. ¡Las personas que realmente han sido violadas, lo recuerdan!». Evidentemente las críticas a este comentario más allá de lo desafortunado y lo incomprensible fueron feroces y el artista ha tenido que borrar primero los tweets y después su cuenta de Twitter entera, volviendo a ella hace un par de horas para disculparse.

- Publicidad -

Además, Cee Lo Green ha emitido un comunicado que recogen medios como Billboard. «Sinceramente me disculpo por mis comentarios que fueron sacados de contexto. Sólo intentaba contribuir a un diálogo saludable con aquellos que me quieren por el dolor que he generado con todo esto. Por favor perdonadme porque ha sido vuestro apoyo lo que me ha dado fuerzas para empezar a superarlo. Nunca aprobaría hacer daño a una mujer. Gracias».

- Publicidad -

Según The Hollywood Reporter, acaba de comunicarse que su show televisivo ‘The Good Life’ no tendrá segunda temporada, lo cual se está relacionando con esta noticia. El show había tenido una audiencia media de casi 700.000 espectadores.

Lo más visto

No te pierdas