Gorka Postigo ha subido a Instagram unas fotos de Bimba Bosé que darán que hablar. Se trata de una sesión realizada para el número 1 de la revista Vein, que la propia Bimba Bosé sostiene entre sus manos a su vez en su cuenta de Instagram.
La líder de Cabriolets, a la que le fue diagnosticado hace unos meses un cáncer de mama, posa con transparencias pero sin tapujos. El texto de Gorka dice lo siguiente : «Bienvenida Vein Magazine y gracias Bimba por estos más de 10 años de generosidad, talento y valentía. Cada vez das más con menos. Te quiero y te admiro».
Sus seguidores han sido raudos y veloces en elogiar su valentía y la foto lleva 1000 «me gusta» en el Instagram de Gorka en sólo cuatro horas. Algunos de los comentarios son «creo que me he enamorado de esta foto», «qué cojones tiene esa mujer, la adoro» o «campeona, un abrazo muy fuerte».
Lo último que sabíamos sobre la recuperación de Bimba Bosé eran algunas noticias salidas en los medios en la segunda mitad de agosto, según las cuales estaba recibiendo quimioterapia. A pesar de todo, la modelo ha continuado con su agenda artística.