Revelación o Timo: Shakka

-

- Publicidad -

Revelación o Timo: Shakka

shakka-375Shakka es otra de las innumerables promesas británicas que comienza como vocalista invitado en canciones de otros y quiere emprender camino en solitario. Aparte de cantar junto al rapero Wrech 32 en su éxito ‘Blackout’, Shakka ha sido vocalista de Basement Jaxx en su última gira mundial y en su disco ‘Junto‘ (‘Rock This Road’): un vocalista superdotado con influencias reggae, hip-hop y Motown, que ha publicado dos EP’s y una mixtape propia en los últimos años. De uno de esos lanzamientos extraía un sencillo ‘Sooner Or Later’, un tema de clara influencia jamaicana, que no terminaba de llegar tan lejos como el «featuring» ‘Blackout’, que sí alcanzaba el top 6 en Reino Unido. Aquí está en cualquier caso.

- Publicidad -

Entre versiones de Coldplay, Beyoncé, Gotye y Usher o remezclas para MNEK, el artista ha tenido tiempo de ponerse a trabajar en el que será su disco de debut.

De ese primer trabajo ha presentado un sencillo de adelanto titulado ‘When Will I See You Again’ en el que tira un poco por el drum&bass sin dejar el aire dub de sus anteriores entregas. Auguramos que se hablará mucho de este joven talento en los próximos meses. Este nuevo single, de momento, sale el 5 de octubre.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas