Julia de t.A.T.u. confiesa su homofobia en ‘El juego de tu vida’

-

- Publicidad -

Julia de t.A.T.u. confiesa su homofobia en ‘El juego de tu vida’

tatualbumEsta noticia hará tambalearse los cimientos de la música popular: Julia Volkova, supuesta lesbiana del dúo t.A.T.u., es homófoba. Al menos así de claro lo ha dejado en televisión, en un programa tipo ‘El Juego de Tu Vida’ en el que se le ha preguntado a la cantante si rechazaría a su hijo si fuera gay. La respuesta ha sido tajante: “Sí, lo rechazaría, porque creo que un hombre tiene que ser un hombre de verdad. Dios creó a los hombres para la procreación, es la naturaleza”. Y tan pancha.

Además, la que un día fue todo un icono para el mundo LGTB, se descubre no sólo como homófoba de manual, sino también como sexista. En el mismo programa, reconoce que no le importaría que su hija fuera lesbiana, pero sí si un hijo fuera gay. «Dos chicas juntas no es lo mismo que dos chicos juntos. En mi opinión, las lesbianas lucen estéticamente mejor que dos chicos agarrados de la mano o besándose”, ha dicho la ex mejor amiga de Lena Katina en medio de los aplausos del público. Además, para rematar, la señorita suelta dos perlas del tamaño de “un hombre no tiene derecho a ser maricón” y “creo que ser gay es mejor que ser asesinos, ladrones o drogadictos. Si tienes que elegir una de esas, ser gay es mejor que el resto”. Todo un ejemplo.

- Publicidad -

Aquí el vídeo en ruso y con subtítulos en inglés, a falta de que algún rusoparlante confirme que no están hablando de la lista de la compra en realidad.

Lo más visto

No te pierdas