Alice Glass abandona Crystal Castles

-

- Publicidad -

Alice Glass abandona Crystal Castles

alice-crystalAunque el Facebook de Crystal Castles no comunica nada, el oficial de su cantante Alice Glass sí. La artista ha comunicado esta mañana a mediodía que abandona el grupo. Este es el mensaje:

«Dejo Crystal Castles. Mi arte y modo de expresión en cualquiera de sus formas ha tratado de ser siempre con sinceridad, honestidad y empatía hacia los demás.

- Publicidad -

Por muchas razones tanto profesionales como personales ya no siento que sea posible dentro de Crystal Castles. Aunque este es el final del grupo, espero que mis fans me acojan como artista en solitario de la misma manera en que me acogieron dentro de Crystal Castles».

Crystal Castles lanzaron tres discos homónimos entre 2008 y 2012 (1, 2 y 3). Estuvieron con ellos en nuestra lista de mejores discos de 2008, en la de mejores discos de 2010 y en la de mejores discos de 2012. Su perversión del electro de Ladytron fue suficiente para darles un sonido propio y hacerse un hueco entre nuestras bandas favoritas, pese a sus polémicos conciertos en los que la voz de Alice era un grito susurrado bajo los mandos de Ethan, dividiendo al público entre los que disfrutábamos como enanos viéndoles hacer el salvaje y los que les catalogaban como «timo».

- Publicidad -

Con todo, titulamos la crónica de uno de sus shows en nuestro país «Crystal Castles, haciendo historia«: Alice se había lesionado el tobillo y tuvo que cancelar sus siguientes conciertos.

En el siguiente enlace puedes leer nuestro homenaje -con playlist de 15 hits- a Crystal Castles.

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.