Sigue en vivo el Austin City Limits Music Festival

-

- Publicidad -

Sigue en vivo el Austin City Limits Music Festival

Austin City Limits, el festival de música alternativa que tiene lugar desde hace trece años en Austin, Texas y que se ha convertido en uno de los festivales retransmitidos más exitosos de la historia de la televisión en Estados Unidos, vuelve con una programación de vértigo: Beck, Lorde, Calvin Harris, Foster the People, St. Vincent, Spoon, Jenny Lewis, Chromeo, Chvrches o Belle & Sebastian son algunos de los nombres que sonarán los días 10, 11 y 12 de octubre en el festival norteamericano.

- Publicidad -

livestream

Como evidentemente no todo el mundo puede permitirse un viaje a Austin para asistir a Austin City Limits o verlo en la tele norteamericana, el festival ofrece la oportunidad de disfrutar de su programación a través de un «livestream» ofrecido por Red Bull TV que desde España podrá verse a través de esta página. Encima podéis ver los horarios referidos a Estados Unidos (CST).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.