Sage: el proyecto post-Revolver surgido tras un robo de guitarras

Por | 13 Oct 14, 20:16

sageSage es el nombre artístico de Ambroise Willaume, líder de la banda francesa Revolver, un grupo que, aunque con 2 discos en el mercado, es práctica (e injustamente) desconocido fuera de su país de origen. El punto de inflexión en la carrera de la banda, y lo que les obliga a hacer un parón, tiene que ver con un incidente en el que les roban todas las guitarras en una gira por Australia. Durante este descanso, Willaume se ha encontrado con el piano, dando una nueva perspectiva a su sonido.

Ambroise cuenta con un background clásico que le ha permitido ser arreglista en el disco de su amigo Woodkid. Partiendo de esa experiencia, el artista se ha aliado con Benjamin Lebeau, mitad de The Shoes, y con Jéremie Archache, compañero en Revolver y director de orquesta.

Con todo esto, Sage, el nombre que ha adoptado para aventurarse en solitario, publicará un primer EP, ‘In Between’, el 27 de este mes. Se trata de cuatro temas de los que ya podemos escuchar el primer adelanto que dará título al lanzamiento. Una manera eficaz y maravillosa de resumir lo que podemos esperar de este artista: elegancia y sensibilidad a flor de piel con un desarrollo perfecto.

Etiquetas:
  • kenaaaa

    Revelación!

Send this to a friend