Chris Brown y la conspiración del ébola

Por | 15 Oct 14, 15:10

chris brownChris Brown no cree en el ébola. Más o menos eso es lo que ha declarado el cantante en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter. “No sé”, aseguraba Brown, dubitativo, “pero creo que la epidemia del ébola es una forma de control de la población”. Brown concluía su mensaje con un “esta mierda se está poniendo seria”. Ni Brown ni sus representantes han confirmado exactamente cuán pancho se quedó el cantante cuando compartió este tweet ayer, pero suponemos que mucho.

Brown, ante la horda de seguidores enfurecidos por su extraño, quién sabe si visionario mensaje, se retractó más tarde indicando que debería aprender a cerrar su “culo negro”. No vamos a ser nosotros quien contradiga al autor de ‘Fine China’, que esta semana ha publicado nuevo álbum, ‘X‘, tras varias polémicas con la justicia.

Etiquetas:
  • Estocástico

    Bueno, pasa en todas partes. Un miembro de IU te suelta ricamente que esto del ébola es una manera de bajar el paro. Un ministro nipón sentencia que la obligación de los ancianos japoneses es morirse (cuanto antes mejor). Y cuando pregunto a los escandinavos por su progresista manera de entender la eutanasia me replican a sangre fría que tiene más que ver con evitar el despilfarro sanitario en cuidados paliativos que no van a curar a nadie que con causas de libertad de conciencia y humanitarias… y ya ni hablemos de las tropecientas teorías del origen del VIH; todavía hay incluso algunos que niegan su existencia.

    El hombre es un lobo con el hombre, pues sí. Pero es mejor -por salud mental- pensar en las explicaciones más sencillas tipo navaja de Occam. Tendemos a pensar que si sabemos cosas, como la explicación o los orígenes de algo, podremos controlarlo. Y no siempre es así. Seguirá habiendo SIDA, seguirá habiendo ébola (y si el orden mundial es tan incompetente como el gobierno español, a fe que tendremos una epidemia) e igual tienen un origen humano y un fin oscuro y secreto. Igual no, pero mientras seguimos viviendo en un mundo con VIH y ébola, en donde cada vez me resulta más difícil distinguir entre un ser humnano y un chopped (igual están hechos de lo mismo y todo). Y ya me puedo imaginar todas las teorías conspiranoicas de Fox Mulder, pero hasta que no acepte la realidad …

  • Verdadde

    …Por fin dice algo interesante este tarado, control de población, no estaría nada mal, ya vivimos en un mundo de zombies.

Send this to a friend