Errekondo canta a Eskorbuto en el Congreso

Por | 17 Oct 14, 15:06

errekondoOlvídate de la cita de Rubalcaba a Amaral en el Congreso, que además no agradó demasiado al dúo. La nueva es que Xabier Mikel Errekondo, portavoz de Amaiur, ha citado a Eskorbuto.

Ha sucedido durante el debate de la Ley de Seguridad Ciudadana. Errekondo ha mostrado su desacuerdo declarando que le parece “una vuelta de tuerca más en el brutal ataque del Gobierno a las libertades de los ciudadanos”, llamando “fascista” a Manuel Fraga y acusando al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de “castigar, amordazar y criminalizar” con la ley. A continuación, se ha amordazado de manera simbólica hasta que le han invitado a quitarse la mordaza.

Después de decir que el PP quiere formar un “estado policial” a pesar de los buenos datos de criminalidad en las calles, Errekondo ha calificado a Eskorbuto como “poetas” y ha entonado el estribillo más famoso del grupo de Santurce: “Mucha policía, poca diversión, un error, un error, mucha policía, poca diversión, represión, represión”.

Aquí queda el vídeo para la historia.

Y aquí la versión larga, del canal de Amaiur.

Etiquetas:
  • Nacho

    De acuerdo en que la mayoría de los diputados sean unos impresentables, unos corruptos y unos soplapollas. Pero de ahí a tener que ver a este tipo haciendo el ridículo cantando una canción de un grupo propio de veinteañeros “rebeldes” pasado de moda, va un trecho.

    No creo que haya mucha diferencia entre este sujeto y la Ciciolina en Italia de diputada enseñando una teta.

    Lamentable,

  • Eskorbuto y Aurym en la misma página, y además en tono medio serio…
    Eso sí que da miedo.

    Por cierto, no estaría de más que Jnsp criticara la noticia, como hace con el resto de mamarrachadas. ¿O es que no os interesa politizaros?

  • soulero77

    Este tipo no se enteró de que “Haciendo Bobadas” de Eskorbuto estaba dedicada a HB…

  • Moncho

    Si hay algo que da más asco que PPSOE; Artur Mas y demás casta política son los grupos Amaiur y Bildu.
    Ascazo.

  • qbata

    Tú si que das askazo Moncho y hedor. Vascos y catalanes seremos independientes y Ezpaña que se las componga y tú con ella.

  • elDoberman

    PSOE y PP tienen la culpa de que los que justifican la existencia de ETA estén en el Congreso que nos representa a todos los españoles.
    Querer normalizar la situación ‘ay, qué monos, cantan por Eskorbuto, y llevan a Laura Pausini en el coche’ es olvidar que estas personas creen que el asesinato, la extorsión, el chantaje y el secuestro han sido ‘medios’ que ‘ahora no valen’ pero que estaban justificados.
    Y sí, Qbata, dan asco.

  • Qbate el chocolate

    qbata, vascos y catalanes seréis independientes, como lleváis años con la cantinela.

    Mientras no seáis, me río de gente como tú. Y si la cosa sigue como está ahora mismo. (¿Te suena cierta consulta?), me alegraré de ver que no te vas a ver independiente en la vida.

    Me alegro, por cierto, de que gente como tú, maleducada, que sólo merece un trato como el que estoy dando; se joda. No por la gente que lucha de verdad por lo que cree.

    Agur!

  • ¿¿0??

    Eskorbuto pasado de moda???

    Jamás!, mientras haya represión, hipocresía, corrupción y latrocinio, y de eso en el estado español andamos sobrados, sea Euskadi, Murcia o Torrelodones.

    Viva Eskorbuto!!!, más de actualidad imposilbe!!

  • qbata

    NO hay prisa, vascos y catalaenes seremos independiente aún conla in tolerancia de un pais que da pena y mucho asco como Expaña. Y no olvides que el País Vasco ya se llama País de por sí.

    Y ahora a cantar el Canta el cara al sol…

    Eskorbuto también cantaba Maldito País, España.

    Y los cojones me cortaría con la calavera del rey de…

  • Frank

    Apoyar a asesinos, torturadores y extorsionadores lo han hecho toda la vida millones de españoles. Vivan Amaiur Bildu. Terrorista your humble mums for popping out scum like you.

  • Qbate el chocolate

    qbata, por comentarios así perdemos mucho. Yo esto a favor de la independencia de Cataluña, pero no del caca-culo-pedo-pis.

    Y sigo pensando que mientras seamos todos españoles, me consuelo con que gente como tú se chinche.

    ¡Un beso, REY mío!

    Tu paisano.

Send this to a friend