Madonna podría actuar en la final de ‘X Factor’

-

- Publicidad -

Madonna podría actuar en la final de ‘X Factor’

madonna-vogueDesde hace meses, la versión británica de ‘X Factor’ ha dejado claro que tenía un especial interés por que Madonna acudiera a actuar en la final del programa, que se emite el 13 de diciembre.

Este fin de semana un tabloide británico ha asegurado que el acuerdo se ha materializado, si bien se presenta como condición que Madonna apruebe el top 3 de artistas que quede en esas fechas (lo cual suena algo marciano si tenemos en cuenta que una actuación televisiva Madonna no suele improvisarla de un día para otro). Quedan 7 semanas antes de la gran final, y ahora mismo el favorito es Andrea Faustini.

- Publicidad -

A pesar de que no hay fecha de edición para su próximo disco, se baraja la posibilidad desde el surgimiento de esta noticia, de que Madonna sí lance un single durante 2014, que presentaría en este programa. Sería una buena manera de reconciliarse con Reino Unido, tradicionalmente uno de sus principales bastiones, pero uno de los que peor trató ‘MDNA‘. ‘Confessions on a Dance Floor’ vendió 1,3 millones de unidades en este país (cuádruple platino), pero ‘MDNA’ sólo 130.000 (disco de oro). Exactamente 10 veces menos, una desproporción vista en pocos lugares más.

Lo más visto

No te pierdas