Alaska y Mario, voces en ‘Stand By Me Doraemon’

-

- Publicidad -

Alaska y Mario, voces en ‘Stand By Me Doraemon’

doraemonAlaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces a los personajes adultos de Nobita y Shizuka en la versión castellana de la película ‘Stand By Me Doraemon’ y Marc Clotet lo hará en la versión catalana con el personaje de Nobita adulto.

La cinta llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de diciembre con tecnología 3D CGI (que permite ver la imagen en 3D sin el uso de gafas). El film fue top 1 en Japón durante 5 semanas y este es su argumento:

- Publicidad -

«Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas