Quantcast

Adele deja tirado a Phil Collins

-

- Publicidad -

Adele deja tirado a Phil Collins

adeleskyfallPhil Collins iba a colaborar en el tercer disco de Adele por petición de la propia cantante. Fue ella misma quien se mostró interesada, llevando a Collins a declarar el pasado mes de enero lo siguiente: «he empezado a colaborar con Adele. Me contactó para que escribiéramos juntos. No sabía mucho de ella. He estado viviendo en una cueva pero ha llegado muy lejos y me encanta su voz y mucho de lo que ha hecho».

Sin embargo, en una entrevista más reciente con la revista Q recogida por el NME, dice que Adele dejó de contestar sus mensajes. «Me dio una pieza de música para que la terminara y al principio no sabía si yo había suspendido la audición o qué ya que no volví a saber de ella». Al parecer, que Adele se mudara de casa y tuviera que encargarse de su bebé fue decisivo, según terminó explicando. «No estoy haciendo nada ahora mismo», dijo Adele, refiriéndose a lo profesional.

- Publicidad -

«Y ahora he oído que va a sacar disco. Yo no estoy en él. Eso seguro», ha indicado Phil Collins a la revista mensual. «Qué escurridiza», ha concluido.

En realidad, seguimos sin noticias de la continuación de ’21’: sólo sabemos que no saldrá en 2014.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas