Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

-

- Publicidad -

Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

mario-vaquerizo-nuevogrupoMario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo «con gente heterosexual», el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en MTV u otra cadena. «Este reality nació en MTV y tendrá que seguir en MTV y yo creo que acabará saliendo en MTV. No faltará mucho para que haya ‘Alaska y Mario’, cuarta temporada. Lo que pasa es que las cosas de palacio van despacio. Lo más fácil habría sido irse a una televisión generalista, más masiva, pero eso nos hubiera coartado y nos hubiera restado libertad y sinceridad a la hora de hacer ‘Alaska y Mario'».

Sobre su próximo proyecto musical, revelado hace unos días en Instagram: «Tengo un grupo paralelo, pero jamás me voy a separar de las Nancys. Lo que tenéis que entender es que la gente hiperactiva como yo… yo soy una mariquita inquieta y gracias a que tengo un asistente personal (…) tengo más tiempo libre. Quiero hacer un grupo paralelo con los técnicos de Fangoria, con gente heterosexual y vamos a hacer un grupo que no sé ni cómo se llama el grupo porque yo soy el cantante, pero yo soy un mero intruso ahí».

- Publicidad -

Las Nancys Rubias, aclara, son su prioridad: no se van a separar porque le dan “mucho dinerito y felicidad”. No se sabe si de broma o no, dice que el próximo single de estas se llamará ‘Se acabó’ y la gira se llamará ‘Enemigas’, en contraste con el anterior sencillo ‘Amigas‘.

Lo más visto

No te pierdas