Mario Vaquerizo habla de Alaska y Mario 4 y su nuevo grupo

Por | 31 Oct 14, 23:39

mario-vaquerizo-nuevogrupoMario Vaquerizo ha concedido una entrevista en vídeo a Mina de Pop en la que ha revelado algunos de sus próximos pasos artísticos. El marido de Alaska habla sobre su nuevo grupo paralelo “con gente heterosexual”, el próximo single de Nancys Rubias y la posibilidad de una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’, en MTV u otra cadena. “Este reality nació en MTV y tendrá que seguir en MTV y yo creo que acabará saliendo en MTV. No faltará mucho para que haya ‘Alaska y Mario’, cuarta temporada. Lo que pasa es que las cosas de palacio van despacio. Lo más fácil habría sido irse a una televisión generalista, más masiva, pero eso nos hubiera coartado y nos hubiera restado libertad y sinceridad a la hora de hacer ‘Alaska y Mario'”.

Sobre su próximo proyecto musical, revelado hace unos días en Instagram: “Tengo un grupo paralelo, pero jamás me voy a separar de las Nancys. Lo que tenéis que entender es que la gente hiperactiva como yo… yo soy una mariquita inquieta y gracias a que tengo un asistente personal (…) tengo más tiempo libre. Quiero hacer un grupo paralelo con los técnicos de Fangoria, con gente heterosexual y vamos a hacer un grupo que no sé ni cómo se llama el grupo porque yo soy el cantante, pero yo soy un mero intruso ahí”.

Las Nancys Rubias, aclara, son su prioridad: no se van a separar porque le dan “mucho dinerito y felicidad”. No se sabe si de broma o no, dice que el próximo single de estas se llamará ‘Se acabó’ y la gira se llamará ‘Enemigas’, en contraste con el anterior sencillo ‘Amigas‘.

  • forbidden

    pffff…

  • Sigh

    Pfff X 1.000.000
    Ya vale con esta, no?

  • RA.MAR.

    Que genial! Mina DePop en mi pagina de musica favorita! viva!

  • Estocástico

    Pff elevado a un gublón.
    =======
    (y abajo la explicación larga)

    Bien, Vaquerizo -mal le pese a la complutense- es periodista, agente, manager y relaciones públicas. Y lo hace bastante bien, todo sea dicho (quizás periodista… um). Lo que nos ofrece son sus próximos movimientos. Le hace un cumplido a MTV para que afloje la pasta por la cuarta temporada, sale con un grupo heterote (por la foto, yo diría que garrulote; no hay que viajar a la era de Cro-mangnon para encontrar heteros, por cierto). Acalla los lógicos rumores de inestabilidad de las nancys (si hay un segundo grupo, ¿Qué pasa con el primero?), y, desde que se emitiera la tercera temporada, vuelven a su labios palabras de género (heteros, mariquitas…¿qué quiere demostrar con esa dicotomía?), en la música hay deliciosos ejemplos de grupos de “genero difuso”. The Sun llegó a decir que cinco miembros de Hot Chip eran gays (lo cual era una trola como un piano, pero por decir mierda, ahí tienes un tabloide), la homosexualidad de Freddie Mercury apenas se mencionaba en los medios en vida -como la de Klaus Nomi-, no me considero exclusivista del género de los grupos; ahí tienes de Gossip, Arcade Fire, Scissorssisters, Hercules and Love affair, Alison Goldfrapp, Bloc Party, Turbonegro, Judas Priest, Ocean colour scene o Tracy Chapman, entre otros. Y, si nos ponemos malos malignos, hablemos de Morrisey (por Dios, si hasta Jodie Foster ha salido públicamente del armario antes que él) Yo, desde luego, no lo veo como blanco-negro, You vs Them. Todos estos ejemplos demuestran un “gradiente Kinsey” musical de gente que se toma su género de muy variada forma. A veces se identifica al grupo entero, o a uno de sus miembros. Creo que a estas alturas hablar de mariquita o hetero en música está de más, es artificioso (nos pilla un poco tarde el Glam Rock qué porras) y sospecho que lo hace para remover la húmeda, a ver si aunque sea mal, que hablen de él…

Send this to a friend