The Strokes, ¿al Primavera Sound 2015?

-

- Publicidad -

The Strokes, ¿al Primavera Sound 2015?

the-strokes-2013Underscore publica en Facebook una instantánea del Passeig del Born en Barcelona en la que puede leerse el nombre de los Strokes. La foto ha sido tomada por un usuario de Twitter, CoqueAniel, y una de nuestras colaboradoras en Barcelona, Mireia, ha comprobado su veracidad, realizando su propia foto. Esta es.

strokesborn

- Publicidad -

La estrategia recuerda poderosamente a la utilizada por el Primavera Sound el año pasado para revelar su gran exclusiva de 2014. En aquel momento, un 4 de noviembre (casi misma fecha), el nombre de Arcade Fire aparecía asociado al del Primavera Sound. En este caso no figura el nombre del evento, en caso de que lo hubiera.

The Strokes presentaron su último disco en 2013, ‘Comedown Machine‘, pero de manera bastante extraña, no hubo gira de presentación para el mismo. Sí realizaron hace un par de meses algún concierto suelto (aparentemente 5 en total).

- Publicidad -

Julian Casablancas ha publicado este otoño disco aparte junto a su formación The Voidz, ‘Tyranny‘, y ha revelado que sí hay planes para grabar nuevo material de Strokes el año que viene.

Actualización: Según un comentarista de JENESAISPOP y un usuario de Twitter, la parte superior de la lona que veíais en la foto ha sido retirada revelando el lema PRIMAVERA IS 15, el usado por el Primavera Sound para su edición 2015, confirmando así el show de The Strokes entre el 28 de mayo y el 30 de mayo del año que viene.

- Publicidad -

Este es el vídeo «Primavera is 15».

Lo más visto

No te pierdas