Reabre la mítica Sala Aqualung de Madrid

Por | 14 Nov 14, 16:18

Captura de pantalla 2014-11-14 a la(s) 16.18.52En un mundo en el que estamos tan acostumbrados a que cierren salas de conciertos que ya ni nos inmutamos, es toda una sorpresa la noticia de que la mítica sala Aqualung reabre sus puertas. En ella asistimos a conciertos de Belle & Sebastian (víspera y mismo 11-M con minuto de silencio), La Buena Vida con orquesta o Rufus Wainwright vestido de Miss, por decir las tres cosas que primero nos han venido a la mente. Su buen sonido se ha echado de menos.

Ahora está de vuelta y este es el comunicado. Al parece la capacidad serán 1000 personas y como teatro para 500. Será «en el mismo lugar de siempre». Os dejamos también con enlace a la web oficial.

«Hace ya más de 8 años cerró sus puertas la sala de conciertos Aqualung. Espacio donde se celebraron más de 700 conciertos. Por su escenario pasaron artistas como David Bowie, Status Quo, Oasis, Foo Fighters y muchos otros del máximo nivel. Una sala considerada por artistas y público como la mejor de Madrid en su formato.

Hace unos años este espacio se modernizó conviertiéndose en TeatroGoya, un concepto multiespacio de vanguardia, ofreciendo a la capital un lugar único y exclusivo para la realización de todo tipo de eventos.

En los espacios de TeatroGoya se sigue sintiendo el alma músical que creó Aqualung, y es imposible abandonar estos orígenes. Es por ello que vamos a ofrecer a Madrid la oportunidad de disfrutar de un espacio mítico, donde la música en directo es la protagonista y tú nuestro invitado.

Aqualung reabre sus puertas con un espacio renovado, adecuado para disfrutar de la música en todos los formatos. A 10 minutos del corazón de Madrid, en el mismo lugar de siempre y con más de 2.000 m2 concebidos para el disfrute de la música en vivo».

Etiquetas:

La Tienda JNSP