Albert Pla arremete contra políticos, banqueros y medios

Por | 14 Nov 14, 17:33

albertplaEl Mundo publica una columna de Albert Pla titulada ‘La culpa es mía’ en la que el artista arremete contra políticos, banqueros y medios de comunicación a mansalva. Pla emplea el escenario del teatro como hilo narrativo para atacar a través de la ironía a este grupo de personas que han corrompido nuestra sociedad, animándolas a que asistan a un concierto, paguen su consumición, se olviden de “sacar tajada” de todo lo que se les ponga por delante y simplemente disfruten del concierto, del “mal” que hacen los cómicos encima del escenario desde sus “aquelarres ideológicos”.

El texto está repleto de frases memorables. Pla cree que los conceptos de Democracia, Justicia y Ley carecen hoy de sentido “porque se han adueñado de ellas y se han cagado encima de su significado” e insiste en que estas personas “vayan al teatro a ver qué sucede”. “Olvídense de recaudar un momento”, escribe, “ya tendrán tiempo mañana de pensar cómo se llamará el último impuesto imposible que les tendrá que pagar el teatro para costear las putas de Canarias que frecuenta el concejal de cultura, o el alcalde, o el presidente de su grupo parlamentario”.

Pla, que asegura tener miedo de estas personas porque “cualquiera se mete con unos tipos que son capaces de meter en el talego hasta a los jueces que les acusan con las manos llenas de evidencias”, aconseja a estas personas a mantener la calma cuando una persona apague las luces del recinto y llene el escenario de “colorines”. “Ese individuo”, indica Pla, “se llama técnico de sonido, no es ni un terrorista y tampoco un nazi separatista; ha venido desde lejos con el coche que ustedes le han vendido a crédito, habrá pagado sus peajes y puesto su gasolina, y dormirá en uno de los hoteles de su amiguete, el presidente del club de fútbol ése”.

Pla concluye: “relájense, no hay enemigos a la vista. Les espera una hora y media de pura magia. Poco más podemos hacer los cómicos desde el escenario, tal vez solo impedir que esos hijos de puta dejen de robar y hacer el mal al menos durante el ratito que dura el espectáculo”. Más a gusto no se ha podido quedar, desde luego.

Etiquetas:
  • gran gala

    obviedades de perroflauta quinceemero sin talento y “con amigos en el cine”

    ahora resulta que nos va a abrir los ojos el balbuceante este sobre las maldades de ka banca sionista, a estas alturas….

  • Noahandtheboat

    @gran gala en que momento Albert Plà habla de la banca sionista? Madre mía que enquistados tenéis los españoles el antisemitismo. Cuando las cosas van mal siempre hay que echarle la culpa a los judíos. Basta ya de que la gente pueda ir haciendo comentarios antisemitas con total impunidad.

  • fonfree

    @gran gala
    cuando crees que ya no puede haber más imbéciles, una mañana te levantas, y te sorprende uno más…

  • vayatela

    Qué daño ha hecho el Rockdelux a España

  • nachob

    Bueno, ¿qué parte de lo que dice no es verdad?Será todo lo obvio que queráis, pero , tal y como está el panorama, prefiero una opinión sobre ésto que una columna quejándose de que una revista no considera un disco de Sabina como uno de los mejores de los últimos 30 años, porque ÉL lo votó.

  • Tomás WA

    La verdad es que leyendo a este politoxicomano, no dan ganas ni de votar al PP ni a Podemos, sino a Democracia Nacional

  • EspañistánRightNow

    Verdad verdadera, y se ha quedado corto, todo lo que dice es muy sutil, realmente.. la realidad supera con creces lo que explica con cierta ironía, lo que tenemos en el poder es infinitamente peor que todo esto que insinúa, la gentuza contraproducente que nos des-gobierna es destructiva y nociva, porque debilita, empobrece, esclaviza y mata!!!!!

  • LargaVidaPalestina

    Sólo faltaría, que la gente no pueda hablar libremente del movimiento radical judío que hay detrás del proyecto de esclavitud global por hipotecas y las empresas de armamento…

    La chica, con la que comparto su aversión al movimiento de falsa rebeldía diseñada por los think tanks “quince eme” junto a las “revoluciones árabes” y el farsante bocachancla con coleta de EMPORREMOS (versión neoprogre española del “yes we can” del farsante, criminal de guerra y pro israelita Obama), no ha dicho que el, ejem… cantante Albert Plaf se refiera al sionismo, sino que la banca que critica lo es.

    De hecho los proto-bancos nacieron en los templos judíos, cuando algunos elementos de estos autodenominados “elegidos” comenzaron a practicar la usura acumulando y especulando con las ofrendas sagradas. Gente muy inocente y muy espiritual, sin duda.

    De ahí a financiar a dos bandos todas las guerras y revoluciones desde Napoleón, véase los banqueros judíos Rothschild, Morgan o Rockefeller (este no “de raza” pero sí sionista). O el mismo Juan March, verdadero padre del casi millón de muertos de nuestra guerra civil, pues él, ¡judío y masón, qué gran farsa! proporcionó a franco las armas fascistas de exterminio. Sin olvidar que el marxistilla (o sea sionista del otro bando) de Stalin hizo lo mismo con las armas para la República.

    Y hablamos sólo de bancos, del farsante de Einstein, la secta destructiva del psicoanálisis, el napalm y el uranio empobrecido sobre niños, la destrucción de la naturaleza por las multinacionales
    y demas se podria seguir hasta el horror…

    Pero es que aún tienes ejemplos más cerca… firmita judía llevan los cheques de Bankia a políticos de todo pelaje, desde comunistillas de IU a fachas peperos, para que permitieran al repugnante banco de la buenrollista obra social de Lavapiés operar abiertamente su esclavitud hipotecaria con los españolitos.

    Y Son datos históricos, so esto te pica personalmente, te rascas.

    El “antisemitismo” es el cuento con el que el sionismo intenta acusar a cualquiera que descubre sus maldades.

  • anónimo valenciano

    Feliz el que no necesite los bancos. Yo recomiendo el ING, no sé si es judío y me importa un bledo

  • vasilon

    …LargaVidaPalestina…menuda perorata. Estás a menos de un párrafo de negar el Holocausto. ¿Me equivoco?

Send this to a friend