Mac DeMarco, detenido en mitad de un concierto

-

- Publicidad -

Mac DeMarco, detenido en mitad de un concierto

mac-demarco-2Los problemas con la justicia de los artistas continúan. Si hace una semana era Dolores O’Riordan de los Cranberries quien era detenida por liarla parda en un vuelo, ahora es Mac DeMarco, autor de ‘Salad Days‘, quien ha sido reclamado por la justicia. El caso de DeMarco es más curioso ya que fue detenido en mitad del concierto que estaba dando en la Universidad de Santa Bárbara en California.

Al parecer, por lo que informan los medios locales, los problemas empezaron cuando algunas personas del público empezaron a actuar de manera violenta desafiando a otros presentes y a los propios guardias de seguridad a pelear. Poco más tarde, era el artista el que conseguía molestar a la seguridad del recinto cuando, ayudado por el público, lograba escalar hasta las vigas del techo desde donde subía hasta el segundo piso del edificio para luego volver al escenario. Una vez de vuelta, la policía, que estaba esperando por él, no dudó a la hora de arrestarlo.

- Publicidad -

A pesar de todo, Mac no ha sido acusado de ningún crimen, por lo que podrá seguir con las fechas de su gira europea, que incluye una parada en nuestro país. Aquí os dejamos las imágenes del artista detenido y siendo escoltado por las fuerzas de seguridad.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

DELLAFUENTE «moderniza» a Niña Pastori… ¿o no tanto?

Niña Pastori es una de las artistas españolas más exitosas de los últimos 30 años, por lo que no...