‘Glacier’, la canción de la Lotería de Navidad, ya es top 12

Por | 19 Nov 14, 19:41

jamesvincentmcmorrow2-725x350-1402912526Hace una semana en España sólo sabían quién era James Vincent McMorrow los lectores de la prensa alternativa que hubieran topado con alguna crítica de ‘Post Tropical‘.

Pero desde que empezó a emitirse el anuncio de la Lotería de Navidad 2014 eso ha cambiado. Algo que certifica el lanzamiento de la nueva lista de ventas española, en la que la entrada más fuerte es la de ‘Glacier’, la canción del anuncio de Lotería de Navidad compuesta e interpretada por el mencionado cantautor. Recordemos que la pista ni siquiera era un single del disco. ¿Se lo replanteará su sello?

James Vincent McMorrow se pronunciaba así el día 14 en Facebook: “Muy feliz de que mi canción ‘Glacier’ suene en el anuncio de la Loteria de Navidad de España”. Este “comunicado” en castellano se llevaba 450 “me gusta”.

El tema llega más alto en la lista de singles que lo nuevo de Taylor Swift (‘Blank Space’, top 23) o ‘Quimera’ de Pablo Alborán con Ricky Martin (top 30). Y sólo tiene un mes para intentar alcanzar la cima, ocupada por segunda semana consecutiva por ‘All About that Bass‘. ¿Lo conseguirá cuando se acerque el 22 de diciembre o ha alcanzado ya su techo de popularidad?

  • Julians

    Que asco de anuncio y de vida y de todo

  • Ioreky

    Jajajjaa, que grande. Me has hecho sonreir Julians. Totalmente de acuerdo

Send this to a friend