Blanca Suárez, ¿a qué sabe el pene de Almodóvar?

-

- Publicidad -

Blanca Suárez, ¿a qué sabe el pene de Almodóvar?

blancasuarezLa serie de entrevistas de humor «Famosos y una vieja» ya había puesto supuestamente en aprietos a Hugo Silva o Cristina Pedroche, a la que la periodista llama «la más choni» («te pongan donde te pongan, vas a hacer una mierda»).

La última «víctima» es Blanca Suárez, a la que caen conclusiones como «no te creo, eres muy mala actriz» o preguntas como «¿por qué ese empeño en salir en películas de mierda?».

- Publicidad -

Las entrevistas huelen a «fake» que tira para atrás, pero tienen el encanto de soltar alguna que otra perla en la puta cara de los personajes que se prestan a ello. A Hugo Silva le tocó lidiar con un «estás considerado uno de los sex-symbols del momento a pesar de esa mirada de tonto de mierda que tienes» o plantearse el hecho de firmar un contrato en el que reconocía la serie ‘Paco y Veva’ como un «crimen contra la humanidad».

Ahora, a Blanca Suárez se le plantea por qué participa en series como ‘El barco’ o ‘El internado’ que «dan arcadas» y preguntas que son afirmaciones en realidad: «No te llamaron para la segunda parte de ‘Fuga de cerebros’, ¿quizá no se dieron cuenta de que no sabes actuar?». El titular se lo lleva «¿a qué sabe el pene de Almodóvar?» y su impagable frase posterior.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas