Blanca Suárez, ¿a qué sabe el pene de Almodóvar?

Por | 20 Nov 14, 12:21

blancasuarezLa serie de entrevistas de humor “Famosos y una vieja” ya había puesto supuestamente en aprietos a Hugo Silva o Cristina Pedroche, a la que la periodista llama “la más choni” (“te pongan donde te pongan, vas a hacer una mierda”).

La última “víctima” es Blanca Suárez, a la que caen conclusiones como “no te creo, eres muy mala actriz” o preguntas como “¿por qué ese empeño en salir en películas de mierda?”.

Las entrevistas huelen a “fake” que tira para atrás, pero tienen el encanto de soltar alguna que otra perla en la puta cara de los personajes que se prestan a ello. A Hugo Silva le tocó lidiar con un “estás considerado uno de los sex-symbols del momento a pesar de esa mirada de tonto de mierda que tienes” o plantearse el hecho de firmar un contrato en el que reconocía la serie ‘Paco y Veva’ como un “crimen contra la humanidad”.

Ahora, a Blanca Suárez se le plantea por qué participa en series como ‘El barco’ o ‘El internado’ que “dan arcadas” y preguntas que son afirmaciones en realidad: “No te llamaron para la segunda parte de ‘Fuga de cerebros’, ¿quizá no se dieron cuenta de que no sabes actuar?”. El titular se lo lleva “¿a qué sabe el pene de Almodóvar?” y su impagable frase posterior.

Etiquetas:
  • Chepito & Pochongo

    “Las entrevistas huelen a “fake” que tira para atrás, pero tienen el encanto de soltar alguna que otra perla en la puta cara de los personajes que se prestan a ello.”

    ¿Y esto de la jennypop hablando de “la puta cara” de los famosos cómo debemos tomárnoslo? ¿Os habéis vuelto macarras? ¿Vamos a empezar a escucharos hablar de “la tía puta” al hablar de Miley o del “marica ese” si mencionáis al Bieber? ¿Vais a empezar a puntuar discos por debajo del 7 y definirlos como “discos de mierda”? Porque mira, esto último al menos no estaría mal. Jenesaispop, el blog que habla bien de todos los discos y de la puta cara de los famosos desde 2006.

  • Chepito & Pochongo

    Ahora vengo de leer la noticia del brazo de Bono y lamento que no hayáis usado la expresión “el puto manco de Bono”. Decepcionado me hallo.

  • David

    Estos tipejos luego irán de que hacen post-humor cuando lo único que hacen es un ejercicio de estupidez, mala educación y mal gusto, con la lamentable participación de los personajes que se prestan a ello.

  • vasilon

    …y el puto Pepo ¿qué pensará?

  • r

    Segunda vez que leo en este blog “puta cara”. Mal, muy mal…

  • JustiPop

    “las entrevistas huelen a “fake” que tira para atrás”… qué perspicaces sois en JNSP…

    Por otro lado, utilizar el anglicismo “fake” queda tan hortera, tan antiguo y tan quiero y no puedo, que deberíais empezar a crear un libro de estilo…

  • GinTONIC

    Me he reído mucho con los vídeos, sean o no un montaje :P

  • A

    Pues me parece de muy mal gusto.

  • rubioporundia

    Da igual si las entrevistas son un montaje, la verdad es que hace preguntas que todos nos hacemos, imagino que los propios protagonistas también.

  • epa

    En favor de las entrevistas y de los famosos…esta claro que son sketchs, no creo que haya ninguna intención de engañar, y que oye por lo menos saben reirse de si mismos.
    Hombre tambien podrian estar hecho más gracia y ser menos ortopdicos.

  • miha

    De verdad que cosa más lamentable…

  • Valientes tres “mataos”. Una paleta, un “dandycillo” de barrio y una descerebrada pechugona.

  • Chema Diaz

    Una vez vistos opino que Atresmedia como cadena de la derecha profunda sigue en lo mismo :embrutecer a la gente con historias que destilan un machismo y una falta de imaginación pavorosa.Vomitiva.
    Basura vestida de “originalidad”.
    Para aspirantes a gente ” original ” dentro de la basura reinante.
    Y la verdadera cultura en las catacumbas,como le gusta a la derechona neofranquista.
    Es lo que hay.

Send this to a friend