One Direction, Katy Perry e Iggy Azalea triunfan en los American Music Awards

Por | 24 Nov 14, 12:43

2014 American Music Awards - ShowAnoche se celebraron los American Music Awards en Los Ángeles y contamos dos claros ganadores este año. En primer lugar, One Direction, que se llevaron a casa los premios a Artista del año, Mejor grupo pop/rock y Mejor álbum pop/rock por ‘Midnight Memories’; y Katy Perry, galardonada con los premios a Mejor artista pop/rock, Mejor artista adulto contemporáneo y Single del año por ‘Dark Horse’. Y tanto Iggy Azalea como Beyoncé, dentro de sus respectivos campos, el de hip-hop/rap una y el de R&B/soul la otra, se hicieron con exactamente los mismos premios: Mejor artista y Mejor álbum.

Fue una noche, además, de actuaciones diversas y entretenidas. La más espectacular fue por supuesto la de Talyor Swift, que hizo una réplica en vivo de su gran vídeo para ‘Blank Space’ con atrezzo teatral, fuego y mucha interpretación. Lorde hizo algo parecido con ‘Yellow Flicker Beat’, exportando al directo los espasmódicos movimientos de su último vídeo, y Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj defendieron ‘Bang Bang’ frente al entusiasmo de estas dos -Swift y Lorde-, que no se lo podían estar pasando mejor (sobre todo la primera; hilarante cómo lo da todo).

Otras actuaciones fueron las de Sam Smith, Ariana Grande y Nicki Minaj solas (la primera junto a The Weeknd en ‘Love Me Harder’, la segunda junto a Skylar Grey en ‘Bed of Lies’) y, de manera destacada, Charli XCX, que presentó ante el público norteamericano ‘Boom Clap’ y ‘Break the Rules’ y demostró de nuevo su capacidad para resultar “cool” de la manera más natural posible. Muy bien su voz en vivo, además. ¿No es emocionante verla convertida en una superestrella?

Recibieron premios, también, y por último, John Legend, 5 Seconds of Summer, Imagine Dragons, Enrique Iglesias, Calvin Harris o Carrie Underwood, entre otros. Os dejamos con algunas de las actuaciones destacadas:


Taylor Swift – Blank Space (Live at American… por uploaderdisney


Charli XCX – Boom Clap & Break The Rules (AMAs… por uploaderdisney


Lorde – Yellow Flicker Beat (Live at American… por uploaderdisney


Ariana Grande & The Weeknd – Problem / Break… por uploaderdisney


Sam Smith – I'm Not The Only One (Live at… por uploaderdisney


[HD] Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj… por IdolxMuzic


Nicki Minaj – Bed of Lies (Live at American… por uploaderdisney

  • Bring The Noize

    Lorde GENIA!

  • Haru27

    y a selena gomez que la zurzan jaja

  • ¿A alguien realmente le importan los premios musicales? Pura ponzoña.

  • Amll

    Ya no sé si llamarla Lorde o LOVE por favor!!.
    Es que es ver cómo se transforma en el escenario y es acojonante. Y qué temazo señores!

  • #WorstMusicAwards

    Sobre las actuaciones opino: charlie xcx: sobre actuada. Jennifer Lopez: sobre valorada e innecesaria. Lorde: no se que opinar, solo me da miedo que el dia de mañana quiera hacer un “disco pop”. Fergie: imitando a iggy azelea. Iggy azelea: imitando a Fergie?. Pitbull: innecesario. Selena Gomez: con ese video y cancion parece una version teen de Lana Del Rey. One direction: se acerca el fin… Ariana Grande: primera actuacion medio decente y buena que veo de ella. Jessie J: innecesaria y menos con una cancion que ya paso (lo mismo hizo pitbull y jlo). Nicki minaj: ni ella misma se toma en serio intentando sonar madura. Taylor swift: no la vi. Imagine dragons: aburridos.

  • #WorstMusicAwards

    Sam smith: tan aburrido como su version femenina adele.

  • César

    Peor rating que el año pasado..

  • uhmm

    La unica actuacion destacable fue la de Ariana Grande, hermosa voz que se gasta la niña. Jessie J, Ariana Grande (repite) y Nicky quitarn el aburrimiento a la ceremonia. Charlie Xcx pues de verdad no estuvo ni tan bien ni tan mal.Lo demás estuvo de mas.

  • Pp

    Sin duda taylor swift la mas espectacular. Tambien me gustaron ariana grande,lorde,jessie j y selena gomez.

Send this to a friend