9 de los 10 jóvenes famosos que más dinero ganan son músicos

-

- Publicidad -

9 de los 10 jóvenes famosos que más dinero ganan son músicos

justinbieber¿Quién dijo «crisis en la industria musical»? Pues menos mal. Mientras Spotify y Taylor Swift se tiran los trastos a la cabeza para optimizar sus respectivos ingresos, desde luego la música parece un negocio rentable en comparación con otras artes. Por supuesto, los ingresos por ventas de discos vivieron su época dorada hace unos 15 años, y son muchos los artistas nuevos que tienen que luchar mucho para conseguir vivir de esto, pero cuando un joven músico consigue ganar pasta, sigue ganando pasta de verdad: más que si se dedicara a cualquier otra área como el cine, la televisión, el deporte o las pasarelas.

Esa es la conclusión que podemos sacar del último estudio de Forbes, que ha publicado otra de sus listitas. Tras coronar a Beyoncé como actual reina del pop, ahora realiza un top 10 de las celebridades menores de 30 años que más dinero han ganado entre junio de 2013 y junio de 2014. Nueve de ellas son músicos, nada menos.

- Publicidad -

Justin Bieber, que es la 33ª celebridad que más dinero ganaba en la lista general, ocupa el número 1 de esta tabla reducida a los menores de 30 años, pues a pesar de su mal año en la prensa rosa, sus conciertos en ese período no fueron mal y ha ingresado unos 80 millones de dólares en ese año.

One Direction son el número 2 con 75 millones en ingresos y Taylor Swift es tercera con 64 millones. La única persona dedicada a la actuación del top 10 es la actriz Jennifer Lawrence. Todos los demás son cantantes o DJ’s, que incluso no han publicado nada durante el período estimado, como es el caso de Rihanna. No faltan Avicii y Skrillex (Calvin Harris cumplía 30 años en enero).

- Publicidad -

1.-Justin Bieber 80 millones de dólares
2.-One Direction 75 millones
3.-Taylor Swift 64 millones
4.-Bruno Mars 60 millones
5.-Rihanna 48 millones
6.-Miley Cyrus 36 millones
7.-Jennifer Lawrence 34 millones
8.-Lady Gaga 33 millones
9.-Avicii 28 millones
10.-Skrillex 18 millones

Lo más visto

No te pierdas