Llega Festibox, caja regalo para amantes de los festivales

Por | 04 Dic 14, 22:16

festiboxLa locura de los festivales musicales hace rato que ha llegado a España y son decenas y decenas los que se celebran a lo largo de un año en nuestro país.

Por eso es lógico que nazcan proyectos como Festibox: una Caja Regalo realizada para amantes de los festivales. La propuesta es sencilla: al regalar Festibox estás regalando entradas para uno entre más de un centenar de festivales de música que se celebran en España, Portugal y Andorra. Serán festivales de Rock y Pop, y también de Folk, Techno, Rap, Punk, Reggae o Jazz. Las cajas estarán disponibles en el mercado estas Navidades.

Según podemos ver en su web, hay 8 tipos de cajas, con precios oscilando entre los 29,90 y los 299,90 euros, dependiendo de las condiciones. Por ejemplo, esta última incluye entradas para dos personas para algunos festivales más tres noches de hotel. La de 199,90€ incluye, en cambio, dos entradas y dos noches de hotel.

Entre los festivales participantes de la propuesta están 101 Sun Festival, Contempopránea, Ebrovisión, Electrosplash, Euroyeyé, Festival’Era, FIZ, Gijón Sound Festival, Kutxa Kultur Festibala, Santander Music o Sonorama, pero hay decenas más. Próximamente habrá más incorporaciones.

Etiquetas:

La Tienda JNSP