Quantcast

Azealia Banks quiere «tirarle pis» a Iggy Azalea

-

- Publicidad -

Azealia Banks quiere «tirarle pis» a Iggy Azalea

yung-azealiaNi sacando un buen disco va a cambiar Azealia Banks su manía de crear polémica con todo el mundo. La última ocurría justo ayer, una vez más a través de Twitter. A raíz de la polémica que se ha desatado en EE UU por dejar en libertad sin cargos a un policía blanco que presuntamente mató a un hombre negro por vender cigarrillos en la calle, Azealia la ha liado casi culpando a Iggy Azalea del incidente.

En una serie de tweets, Banks le echa en cara a Iggy que se quiera apoderar de la cultura negra pero que luego no haga público su descontento ante tal injusticia. «Es curioso ver cómo gente como «El Iglú de Australia» (así la llama) se quedan en silencio cuando pasan estas cosas. La cultura negra está guay, pero los problemas de negros no, ¿eh?» y «No estés solo para montar pollas negras, si estás con nosotros, estás CON NOSOTROS” son sólo un par de los comentarios que lanzaba Azealia a la rapera australiana, incluso llegándose a poner violenta, curiosamente cuando hace unas semanas se quejaba de Eminem cuando este tomaba actitudes similares con Lana Del Rey: «la mierda de esta chica que quiere ser negra hace que me entren ganas de lanzarle un frasco lleno de pis, llenar un frasco de pis y mayonesa y huevos y estampar esa mierda en la cabeza de esa perra».

- Publicidad -

Además, sin venir a cuento, también mete a Nicki Minaj en el ajo cuando escribe: «los medios necesitan parar de colocar a Iglú en lo que Nicki ha establecido. Nicki es una bestia del rap que trabaja duro. Parad de degradar y minimizar nuestra cultura con esta mierda del Ku Klux Klan que es Iggy». Ahí es nada.

La intérprete de ‘Fancy’ sólo ha tardado unas horas en responderle y lo ha hecho de manera bastante coherente, educada, y no falta de razón: «hay mejores maneras de incitar un cambio que “trollear” en redes sociales. Los problemas del mundo no deberían ser usados como una pobre excusa para promover batallas de fans. Asegúrate de hacer algo para que TU gobierno sepa cómo te sientes ante algo que es injusto, no sólo para tus seguidores en Twitter. Claramente tu preocupación es encontrar una razón para promover el odio, “trolleo”, peleas de fans y memes. Ya os conozco, no me engañáis», han sido los mensajes de Iggy.

- Publicidad -

Azealia, una vez más ha seguido insultando y tirando mierda para todos lados, desde el rapero T.I. hasta Obama, pero bueno, ya vendrán los tiempos de pedir perdón.

Lo más visto

No te pierdas