The Black Crowes vuelven a separarse

-

- Publicidad -

The Black Crowes vuelven a separarse

TheBlackCrowesThe Black Crowes han vuelto a separarse, como indica un comunicado del fundador y guitarrista Rich Robinson a través de su propio web en Facebook. Las palabras de Rich han sido: «Con gran decepción y pesar, después de haber tenido el privilegio de escribir y tocar en The Black Crowes durante 24 años, me encuentro en la posición de tener que decir que la banda se ha separado».

A continuación habla de lo orgulloso que está de los logros de la formación, pero finalmente vienen los problemas y las chungas razones de la separación: «Quiero a mi hermano (Chris Robinson) y respeto su talento, pero su actual petición de que abandone mi participación de la banda o que nuestro batería desde hace 28 años y compañero original entregue el 100% de su participación, reduciéndole a la condición de asalariado, no es algo con lo que pueda estar de acuerdo».

- Publicidad -

Para terminar, agradece a los fans. Hace un par de años pudimos ver a la banda en Azkena. Anteriormente el grupo se había separado en 2002 y 2011.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas