Giorgio Moroder trabaja en el próximo disco de Lady Gaga

Por | 26 Ene 15, 11:34

moroderEl gran Giorgio Moroder ha concedido una entrevista a Popjustice en la que revela que colabora en canciones (plural) para el próximo disco de Lady Gaga, el que tiene que hacer recuperar fans a la cantante por primera vez desde ‘The Fame Monster’ (‘Born this Way’ vendió mucho menos que ‘The Fame’ y a su vez ‘ARTPOP’ mucho menos que ‘Born this Way’).

Estas son las palabras de Moroder: «Se suponía que tenía que estar con ella en el estudio hace una semana, pero me resfrié. La veré cuando vuelva. Tengo cinco o seis canciones, sólo ideas muy básicas. Batería, teclado, bajo. Voy a ser sorprendido porque no tengo ni idea de con qué se presentará ella. ¿Tocará el piano? ¿Lo haré yo?». La intención es que la colaboración sea para el disco de Gaga, aunque quiere convencerla de meter algún tema suelto en el disco de él, del que ya conocemos el single junto a Kylie Minogue.

Tras las fotos con Nile Rodgers, Diane Warren o Adele (también RedOne), parece que Gaga tiene claro hacer un disco en que predominen las canciones por encima de la modernidad y con cierto sonido retro.

La Tienda JNSP