Carlos Areces, ¿censurado en los Goya?

-

- Publicidad -

Carlos Areces, ¿censurado en los Goya?

Aunque el pasado fin de semana las cámaras de TVE nos mostrasen una gala de los Goya en la que todo parecía fluir suave, aunque lentamente, la realidad detrás del escenario era otra, por lo que informan algunos medios. Uno de los afectados que ha decidido denunciar su caso ha sido el actor Carlos Areces, que apareció en la ceremonia luciendo un lazo naranja en defensa de los trabajadores de la cadena pública. Según cuenta Aníbal Gómez, mitad junto a Areces de Ojete Calor, el actor debía entregar uno de los premios de la noche pero esto no sucedió porque se negó a firmar un documento en el que prometía no saltarse el guion establecido.

“Ante su negativa, nos han dicho que ya no tenemos hueco ni en el backstage ni en el patio de butacas. Han preferido decírselo en el último momento justo a punto de salir al photocall” han sido parte de las declaraciones de Aníbal Gómez.

- Publicidad -

De hecho, el director de la triunfadora de la noche, ‘La Isla Mínima’, Alberto Rodríguez, lució el lazo mientras posaba para los medios, pero el símbolo que mostraba su solidaridad con los trabajadores de TVE desapareció una vez dentro del auditorio.

Esta es la única imagen del actor a su llegada y que fue colgada en la cuenta oficial de los premios en Twitter.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas