Natalia Kills, aparte de colaborar en el nuevo disco de Madonna, también es jurado en la versión neozelandesa de ‘Factor X’ junto a su marido Willy Moon. La noticia es que la cantante se lucía en la última edición del show cuando acribillaba a uno de los participantes después de hacer una versión del ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake. Lejos de ponerle pegas al chaval por su actuación, Kills se centraba en su imagen y en, según ella, cómo había copiado el estilo de su marido. Todo esto porque el concursante aparecía luciendo un traje con corbata y un tupé.
Con frases del tipo “me resulta repugnante cómo has copiado a mi marido” y “me pones enferma, es totalmente asqueroso. No tienes identidad. No lo puedo soportar. Me avergüenza estar aquí”, Kills y su señor esposo se salieron completamente del tiesto sin ningún motivo mientras Melanie Blatt de las All Saints intentaba mediar.
Esto ocurría hace unos días y hoy mismo se ha sabido que la pareja ha sido despedida del programa. La misma Blatt le dedicaba un tuit en el que cariñosamente la llamaba gilipollas.
Ive tried to keep my cool and stay professional but really @nataliakills ? Sorry love , you're a twat https://t.co/l2lIE21G99
— melanie blatt (@melblatt) March 15, 2015
Aquí tenéis el vídeo con la ida de catamarán de Natalia Kills y Willy Moon: